Ideas para viralizar 2 reels en facebook para alcanzar bono adicional

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola, como todos saben, estos últimos meses la monetización de Facebook paga menos que buscar latas de aluminio entre basura, pero esta semana me apareció un reto de bonificación adicional medianamente interesante.

La bonificación extra consiste en:

"Crea 2 reels que lleguen a 2.000.000 personas cada uno", para ganar 750 USD.

Antier publiqué un reel y hasta el momento tiene 140,000 visualizaciones y unos 90,000 espectadores. Ayer publiqué otro y lleva unos 25,000 visualizaciones y unos 15,000 espectadores.

¿Alguien tiene ideas de cómo viralizar un par de reels para alcanzar esa meta?... Me quedan únicamente 3 días para viralizar los 2 reels necesarios para alcanzar esa meta.

Si quieres completar los bono alquila o compra compartidas .

Tambien viralizar contenido original y con #

Que temática manejas ?

Si quieres completar los bono alquila o compra compartidas .

Tambien viralizar contenido original y con #
Eso no sirve es puro humo. Eso era antes ya facebook no está en eso. Si lo haces estás perdiendo tu tiempo.

Eso no sirve es puro humo. Eso era antes ya facebook no está en eso. Si lo haces estás perdiendo tu tiempo.
Si sirve, en fan pages que estén activas, del resto no sirven..

También Facebook actualmente es más fácil viralizar que antes, si no tienes como obtener tráfico.

Aquí, en el foro, se venden buenas compartidas y lo logras rápido.

No pierdas tu tiempo en compartidas solo perderás tu dinero

Quien te ha engañado que no sirve?
A mi nadie, pero si tan solo le dedicas unos minutos al buscador , encontraras respuestas a tus dudas, yo las tengo clara.
saludos

Si sirve, en fan pages que estén activas, del resto no sirven..

También Facebook actualmente es más fácil viralizar que antes, si no tienes como obtener tráfico.
He probado todo amigo. Lo seguro es lo orgánico

A mi nadie, pero si tan solo le dedicas unos minutos al buscador , encontraras respuestas a tus dudas, yo las tengo clara.
saludos
Hablas tonterías, a mi me cuestan 5 dolares y por mas tonta que sea la publicacion minimo me da 1 millon de alcance jajaja

Otra cosa es que tengan páginas muertas y sin alcance, esas ni con todas las páginas del mundo te agarra algo de alcance

Crea una publicación aquí en el foro para personas que tengan paginas grandes con alcance que no estén monetizadas que sean de la misma temática y que compartan tu publicaciones por 5 dólares no grupos paginas. necesitas como 3 millones de vistas para llegar a un alcance de 2 millones.
Esto es solo una idea por que veo que pides ideas y lo que hacen es discutir.

Con esa recompensa te conviene comprar compartidas en páginas de tu mismo nicho o también asociarte con alguien que te ayude a completar ese bono.

Me gusta la idea

¿Lograste el bono?

Atrás