X
@iNeedYou I need You 😗 xddSi te gusta escribir, vende libros en marketplaces como Amazon seleccionando una categoría sin mucho movimiento (para que sea bestseller fácilmente) 🙂 Te recomiendo ponerlos a un precio bajo desde el inicio e invertir en que usuarios de aquí mismo los compren y dejen valoraciones (para que se haga más visible ante posibles compradores).
Ha sido lo primero que me ha venido a la mente en el descanso de una auditoría. Si te animas y te funciona con 1, repite la fórmula.
Un abrazo.
ME ENCANTO TU APORTE, QUE INGENIOSA GRACIAS!Si te gusta escribir, vende libros en marketplaces como Amazon seleccionando una categoría sin mucho movimiento (para que sea bestseller fácilmente) 🙂 Te recomiendo ponerlos a un precio bajo desde el inicio e invertir en que usuarios de aquí mismo los compren y dejen valoraciones (para que se haga más visible ante posibles compradores).
Ha sido lo primero que me ha venido a la mente en el descanso de una auditoría. Si te animas y te funciona con 1, repite la fórmula.
Un abrazo.
ME ENCANTO TU APORTE, QUE INGENIOSA GRACIAS!
Si te gusta escribir, vende libros en marketplaces como Amazon seleccionando una categoría sin mucho movimiento
Un abrazo.
Mundo Poesía | Foros de poemas - Error¿Crees que eso podría funcionar con poesía? Antes escribía muchas poesías... siempre quise publicar pero antes no había las facilidades de ahora.
en Mundo Poesía a veces comparto cositas - http://www.mundopoesia.com/foros/search/28330968/
The requested search could not be found.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?