M
Menecox
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan, yo se que aqui mucos son expertos en este tema de ganar dinero con adsense mediante micronichos. y pues he venido hasta aqui para que porfavor me echen una mano y me den algunas ideas o trucos que sean rentables para obtener buenas ganancias!!.
He visto muchas paginas que explican este proceso pero la verdad es que no las veo muy claras....
Me esta yendo mal en este negocio y porfavor lo necesito estoy dispuesto a esforzarme por trabajar 🙄..
Saludos! Dios los bendiga
---------- Post agregado el 27-mar-2013 hora: 04:22 ----------
Podrian tambien explicarme esta parte porfavor:
"Escriba alrededor de 400 palabras de contenido para su producto.
Puede escribir entre 300 y 500 palabras de contenido para cada una de las palabras clave elegidas, siendo cada uno de estos artículos una página de su blog. El estilo puede ser el propio de las revisiones de productos"
Si por ejemplo tengo esto " Software antivirus gratis" escribire un articulo para software para antivirus y para gratis?... Es un post o una pagina estatica?
No entiendo.. Gracias..
He visto muchas paginas que explican este proceso pero la verdad es que no las veo muy claras....
Me esta yendo mal en este negocio y porfavor lo necesito estoy dispuesto a esforzarme por trabajar 🙄..
Saludos! Dios los bendiga
---------- Post agregado el 27-mar-2013 hora: 04:22 ----------
Podrian tambien explicarme esta parte porfavor:
"Escriba alrededor de 400 palabras de contenido para su producto.
Puede escribir entre 300 y 500 palabras de contenido para cada una de las palabras clave elegidas, siendo cada uno de estos artículos una página de su blog. El estilo puede ser el propio de las revisiones de productos"
Si por ejemplo tengo esto " Software antivirus gratis" escribire un articulo para software para antivirus y para gratis?... Es un post o una pagina estatica?
No entiendo.. Gracias..