Ideas y ayuda para mi web

blacky Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
106
hola amigos, no tengo mucha idea de todo esto aunque me gusta, pero os queria comentar, porque aqui hay mucha gente que sabe mucho y tiene muy buenas ideas. Tengo una web, por entretenimiento, desde hace bastante tiempo, la verdad que alguien de este foro, o de otro, no recuerdo, me hizo un trabajo de seo para posicionar un poco la web, puse articulos originales, algunas noticias tambien copiadas de otras webs,mas que nada para informacion, pero la verdad es que no habia apenas visitas, y eso que creo que el dominio es bastante bueno. sigo renovando el dominio desde hace tiempo y os pido aqui un poco de asesoramiento sobre que hacer con la web y si seria posible sacar algo bueno de ella. La web es la que tengo en mi frma, es un poco ..........pero es lo que hay.
gracias
 

Vvriter

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2017
Mensajes
117
Mmm la web no se ve mal... lo único que me preocupa es cuando dices eso de contenido copiado. Habría que saber cuántos artículos son copiados exactamente...

Y es que si son mayoría ya sabemos porque no recibes visitas. Quizá se le podría sacar rendimiento si tuviera contenido original de calidad :encouragement:
 

blacky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
106
pues como casi no tenia visitas pues al principio eran todos originales, despues ya eran copiados, pero hace igual dos años que no publico nada.
si se elimina todo se podria empezar de nuevo?
se cambiaria plantilla,etc
incluso en su dia me aconsejaron poner una tienda de deportes, pero nada.
la proporcion de copiado&original sera 90-10 aproximadamente.
tiene solucion?
gracias
 

eags58

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
11
Cuando se trata de un diseño web innovador, te digo que la mayor fuente de inspiración son los usuarios. pregunta que quieren mejorar de tus paginas
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
La web esta bonita, lo único es que tiene que ser contenido original pero la pagina esta buena para la temática. Espero puedas tener éxito. :encouragement:
 

astillazo

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2017
Mensajes
53
pues como casi no tenia visitas pues al principio eran todos originales, despues ya eran copiados, pero hace igual dos años que no publico nada.
si se elimina todo se podria empezar de nuevo?
se cambiaria plantilla,etc
incluso en su dia me aconsejaron poner una tienda de deportes, pero nada.
la proporcion de copiado&original sera 90-10 aproximadamente.
tiene solucion?
gracias

  1. Publica de forma constante, empieza por uno o dos a la semana y ve aumentado la frecuencia poco a poco.
  2. Instala el plugin SEO by Yoast y sigue las recomendaciones que te da pero sin obsesionarte. De esta forma estarás optimizando tus publicaciones para que posicionen en google.
  3. Crea página de Facebook y perfil de Twitter de la web. En ellas ve compartiendo tus artículos, hay plugins de redes sociales para WordPress en los que puedes configurar para que cuando publiques un artículo automáticamente se compartan en las redes sociales.
  4. Si tienes presupuesto, invierte en Facebook Ads segmentando tus publicaciones por el público al que puede interesarle tu contenido. Por ejemplo, personas a las que le gusten las fanpages de Marca, As, Mundo deportivo, etc.
  5. Añade google analytics a tu web. Con ello haz un seguimientos de que artículos visitan más tus usuarios, el tiempo de permanencia en tu página, etc. Toma acción sobre las métricas peores e intenta mejorarlas.
  6. Paciencia, esto se trata de ponerse en modo hormiguita, trabajar constantemente y esperar resultados.
 

Nicho SEO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
68
  1. Publica de forma constante, empieza por uno o dos a la semana y ve aumentado la frecuencia poco a poco.
  2. Instala el plugin SEO by Yoast y sigue las recomendaciones que te da pero sin obsesionarte. De esta forma estarás optimizando tus publicaciones para que posicionen en google.
  3. Crea página de Facebook y perfil de Twitter de la web. En ellas ve compartiendo tus artículos, hay plugins de redes sociales para WordPress en los que puedes configurar para que cuando publiques un artículo automáticamente se compartan en las redes sociales.
  4. Si tienes presupuesto, invierte en Facebook Ads segmentando tus publicaciones por el público al que puede interesarle tu contenido. Por ejemplo, personas a las que le gusten las fanpages de Marca, As, Mundo deportivo, etc.
  5. Añade google analytics a tu web. Con ello haz un seguimientos de que artículos visitan más tus usuarios, el tiempo de permanencia en tu página, etc. Toma acción sobre las métricas peores e intenta mejorarlas.
  6. Paciencia, esto se trata de ponerse en modo hormiguita, trabajar constantemente y esperar resultados.

Creo que sobre todo el punto 1 y 6 son la clave.

Teniendo ese dominio y siendo de ese rubro me parece que no hay nada más beneficioso para el trafico que crear una comunidad alrededor de tu marca también.
 

josde1996

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2017
Mensajes
5
Buenas noches

Pues como ya te han dicho, lo primero que debes hacer es depurar la información de tu página y que sea 100% libre de Copyright. Cuando hablo de esto se incluyen las imágenes, debes cerciorarte de que nada tenga derechos de autor, ya que Google detecta cuando el contenido es plagiado y por ello te va dejando atrás en el buscador.

Si no tienes recursos como para contratar un equipo de optimización SEO, tu puedes investigar un poco e ir aprendiendo cómo escribir los artículos para que sean más eficientes y lleguen a más personas. Este es un proceso muy lento así que paciencia y éxitos :)
 

mateoagudelo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
404
Lo más importante es que publiques casi todas las semanas, contenido nuevo, con palabras claves y demás!

Saludos!
 

hypamusic

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
345
yo creo que hay que tener en cuenta que estar 2 años fuera del aire te va a costar un poquito de esfuerzo extra, pero nada imposible de lograr, eso si, hay que meterle ganas, sobre todo como te comentaron arriba en 2 puntos claves de momento a mi parecer.

El flujo continuo y sostenido de publicación de contenido y un poco de paciencia. Ya luego podrás ir inventando con otras estrategias.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
¿Cuántas visitas diarias estás teniendo [MENTION=119282]blacky[/MENTION]?
 

blacky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
106
hola, gracias a todos por la ayuda.
sobre las visitas que tengo ahora como me preguntais apenas 20 al dia, pero llevo sin publicar mas de 2 años.
Una pregunta, seria bueno, teniendo en cuenta que hay mucho copiado,eliminar todo el contenido existente y empezar de cero?
Otra cosa que me olvidaba, no recuerdo si fue de este foro o de otro, pague en su dia por un trabajo seo en la web, aun tengo lo que me dijo que hizo, pero como no entiendo no se,jaja
gracias
 
Última edición:

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
Esta buena la web amigo :encouragement:
 

Elmhurst

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2016
Mensajes
373
Deberias borrar los copiados y redactar tus propias noticias.... total los que escriben las noticias se copian unos de otros en la mayoria de los casos...
 

Elmhurst

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2016
Mensajes
373
entonces seria mejor borrar todo y empezar de nuevo?
Solo los que son copiados... Intentar programarte y colocarte metas, por ejemplo... Redactar 10 artículos diarios de noticias... O más.. todo depende de tu tiempo y las ganas que quieras ponerle a este proyecto.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

blacky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
106
si pongo tambien noticias o articulos cortos, pero con bastante frecuencia, estaria bien o se necesita hacer articulos extensos?, mi idea es publicar un articulo al dia o tres a la semana, que sean extensos, pero a parte algunos cortos, dependiendo de la actualidad diaria de los deportes.
que me recomendais?
alguna otra plantilla que creeis pueda ser mas adecuada para el blog?
gracias
 

Elmhurst

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2016
Mensajes
373
si pongo tambien noticias o articulos cortos, pero con bastante frecuencia, estaria bien o se necesita hacer articulos extensos?, mi idea es publicar un articulo al dia o tres a la semana, que sean extensos, pero a parte algunos cortos, dependiendo de la actualidad diaria de los deportes.
que me recomendais?
alguna otra plantilla que creeis pueda ser mas adecuada para el blog?
gracias
Mira si te fijas en los portales de noticias más importantes del mundo, la mayoría de los reportajes o artículos son cortos, concisos y concretos... Trata de colocarte del lado de la persona que Lee... te gusta leer noticias que tengas que invertir mucho tiempo para saber de qué se trata la noticia? O qué onda

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
B

Bezant

Si quieres subir a un árbol debes observar primero cómo es el árbol, no llegarás a la cima tirando por tus propios cabellos.

Las temáticas deportivas dan mucho dinero por eso hay muchas webs profesionales que no dejan ni las espinas del mercado para webs como la tuya. Competencia muy dura (...así es la vida).

¿Qué hacer?
Esto de crear contenidos no es un videojuego, requiere un aprendizaje duro y al final obtienes algo proporcional a lo que ofreces.
Un amigo mio es muy aficionado al fútbol y a las apuestas deportivas (nada de ludopatía, solo como un reto). Hace 5 años creo una página web donde hacía pormenorizados análisis de partidos de las lígas de fúbol más importes europeas. En cada análisis hacía pronósticos sobre cada encuentro. Sabe de futbol y escribe bien, tuvo una racha impresionante de aciertos como 3 meses seguidos (hace varias temporadas) apuntando y dando en el clavo incluso a posibles pinchazos de los grandes equipos R. Madrid, Barça etc ...pues apenas tenia visitantes. Solucionó el problema ofreciendo sus análisis a grupos de apuestas premium con los que había contactado por telegram.


Imagina que un fin de semana un defensa africano de 17 anos recien llegado a una liga europea le produce una lesión definitiva a Messi que lo retira de la practica deportiva para siempre. Tu crees que alguien va a perder ¿5 segundos en LEER la noticia en tu web?. Aquí es tan importante como la noticia la repercusión que la noticia tiene en los medios... la cantidad de palabras que se dedican, las implicaciones que se buscan, las polémicas....Todo eso esta fuera del alcance de tu WEB.

Ahora imagina que tu haces un artículo sobre lesiones catastróficas para la fisiología de futbolistas famosos. Un recorrido por 20 desafortunados incidentes que terminaron la la prometedora o certificada vida de un deportista de élite. Ahora imagina que el artículo se mueve bien por las redes sociales aprovechando el ambiente creado por la noticia anterior. Y ya puestos a imaginar imagina que un importante jugador del Barcelona hace un retweet al enlace de tu artículo...pon la calculadora a funcionar para hacerte una idea de cuando dinero puede suponer eso.

Quizás pienses ...pero esto no es para mi. Pues haber empezado por ahí... busca un árbol más accesible pero deja de tirarte de los pelos que no es así.

Saludos
 

blacky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
106
muy buen aporte amigo, tenia alguna idea prederterminadasobre que hacer, pero con tu ayuda me he dado cuenta que pueden haber mas nichos dentro del deporte.
El problema que tengo no es subir articulos,igual redactarlos mejor si, pero lo que me cuesta es preparar la web, dejarla chula, optimizarla para seo, etc.
En un principio la web tiene hecho algo de seo, alguien de aqui o de otro foro lo hizo, no se si esta bien hecho, pero tengo un archivo con lo que hizo. La web no se si podre sacar algo de ella, pero en un principio es por aficion, pero siempre gusta que lo que aces lo vea gente y quien sabe si un dia sale algo.
Por cierto para poner fotos sin derechos, donde puedo conseguirlas sin problemas legales?
gracias

- - - Actualizado - - -

donde podria conseguir fotos sin derechos ?
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba