A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Como han sido las renumeraciones con esas coins?hola compañeros, ultimamente he estado trabajando con las shitcoins, monedas que es para entrar hacer un x2, x5 y salirte. abro este hilo para hacer un grupo de shitcoins de forobeta donde podamos compartir cual entrar. yo en lo personal en lo que he aprendido es entrar a las shitcoin cuando recienm salen. si ya tiene dos tres dias ya no es conveniente. asi que si los que quieren trabajar con esta moneda estan interesado dejen msg y hacemos g rupos tg
Como han sido las renumeraciones con esas coins?
Hablaste de un telegram para el grupo, no es mejor un Discord privado?bien, la verdad muy bien, me ha costado aprender como funciona esto de las shitcoins.
empeze con 0.004 hace dos dias, ahorita voy en 0.1 bnb que es muy decente para lo invertido, aqui es entrar y slirse, y seguis consejos.
en leepe en su grupo estoy pero dejo de postear :S ya no es t an activo en elgrupo asi que para los quer quieren trabajar con shit hacer un grupo para apoyarnos entre nosotros, decidir cual entrar y porque
Me interesabien, la verdad muy bien, me ha costado aprender como funciona esto de las shitcoins.
empeze con 0.004 hace dos dias, ahorita voy en 0.1 bnb que es muy decente para lo invertido, aqui es entrar y slirse, y seguis consejos.
en leepe en su grupo estoy pero dejo de postear :S ya no es t an activo en elgrupo asi que para los quer quieren trabajar con shit hacer un grupo para apoyarnos entre nosotros, decidir cual entrar y porque
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?