Identificación de oportunidades en nuevas criptomonedas: ¡Aprende a hacer x2 y x5!

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, ultimamente he estado trabajando con las shitcoins, monedas que es para entrar hacer un x2, x5 y salirte. abro este hilo para hacer un grupo de shitcoins de forobeta donde podamos compartir cual entrar. yo en lo personal en lo que he aprendido es entrar a las shitcoin cuando recienm salen. si ya tiene dos tres dias ya no es conveniente. asi que si los que quieren trabajar con esta moneda estan interesado dejen msg y hacemos g rupos tg

Como han sido las renumeraciones con esas coins?

¿Que tiene de malo el de Lepee? No estoy en eso, pero ya hay uno que se ofreció acá en el foro, y funciona más o menos así. Tambien el tema de Jose MIguel sigue esa idea.

El comentario no es de una crítica para desanimar, es para dejar claro que sería distinto

si lo hacen me uno al grupo

Si lo hacen me uno al grupo

Si lo hacen me uno al grupo

Como han sido las renumeraciones con esas coins?

bien, la verdad muy bien, me ha costado aprender como funciona esto de las shitcoins.
empeze con 0.004 hace dos dias, ahorita voy en 0.1 bnb que es muy decente para lo invertido, aqui es entrar y slirse, y seguis consejos.

en leepe en su grupo estoy pero dejo de postear :S ya no es t an activo en elgrupo asi que para los quer quieren trabajar con shit hacer un grupo para apoyarnos entre nosotros, decidir cual entrar y porque

El problema es que usan sitios como pancakeswap que para los que somos cortitos es un suplicio

Hablaste de un telegram para el grupo, no es mejor un Discord privado?

Me interesa

Me interesa, llevo algun tiempo observando algunas y me parece redituable.

interesados enviarme un mp con sus nicks de telegram

La idea es interesante pero aparte de recomendar..
espero que los del grupo creemos una shitcoin y entremos como holders iniciales

yo creo que habria que unirnos todos los del foro, somos muchos;
se proponen shitcoins/juegos blockchain, se investiga, se vota por el mejor y nos mandamos (pumpeo, compartir info etc.)

aparte que la comunidad sea de webmasters implica obvias y bastantes facilidades al respecto

Yo pense lo mismo pero dije igual y hasta me veo medio buitre 😂

Le entro jaja