¿Identificación de theme para Windows 7 Reloaded?

• Autor Autor Maikfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maikfield

Maikfield

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas... quería saber si alguien conce este theme, de la página Windows 7 Reloaded|No competimos, informamos
Espero que me resolvais la duda¡¡

Thanks.

mentira, te mando la info por pm

Última edición:
cierto¡ no veo porque no decirlo.

Es otra copia mas del concepto de convergence (concepto no theme en si)
El theme lo llaman W7RV2 (Windows 7 Reloaded Version 2) asi que alguien hizo el trabajo.

1- Tomas un theme parecido
2- Le quitas el "catmenu"
3- Muevas el "menu" y lo mueves a donde estaba el catmenu"
4- Sustituyes el espacio del banner de al lado del logo por un codigo de twitter
5- Arriba del DIV "container" o séa de todos los post pones un DIV del mismo tamaño con esquinas redondeadas y con el estilo y estilo que quieras
6- Arriba de cada post pones unos cuadros que por medio de PHP llamen "date" "comment count" "Author" y los estilizas a tu gusto
7- Y ya, lo demás es CSS

Saludos.
5-

Claro amigos¡¡ Casi nada¡¡ Y luego cogemos nuestro turborreactor nuclear de nuestro garaje y listo¡¡ Jajaj, es broma... paridas de imitaciones a bricomania¡¡ que buenas son.

Enserio, gracias por la lista... aunk pa mi es un reto xk en themes de wordpress no me he adentrado aun.

Saludos¡¡

/*
Theme Name: Arclite
Theme URI: Arclite | Digital Nature
Description: Simple but elegant theme with lots of theme options. Designed by <a href="http://digitalnature.ro/">digitalnature</a>.
Version: 1.6
Author: digitalnature
Author URI: Digital Nature
Tags: light, brown, two-columns, flexible-width, right-sidebar, theme-options, threaded-comments, custom-header, translation-ready

Arclite Wordpress theme
Arclite | Digital Nature

Design and coding by digitalnature
Digital Nature

The CSS, XHTML and design is released under GPL.
GNU General Public License Versions | Open Source Initiative

*/
:cheers: creo con esta información es suficiente

Arclite

Lo que resulta en que asi te sera mas dificil editarlo, me resulta mas factible editar una especie de convergence que ese.

Ayuda Con Un theme

te recomiendo que veas el codigo de fuente de la pagina, asi sabras que theme es..suerte.....

Atrás