Identificando anunciantes tacaños: Cómo mejorar tu eCPM

• Autor Autor BuyHostingWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BuyHostingWeb

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En otros foros en ingles he visto que publican post con una "Blacklist" donde los usuarios comentan cuales anunciantes pagan menos o son muy tacaños y pagan el mínimo, y los ponen con filtro para la compatencia, asi de acuerdo al criterio de los usuarios se puede dar una idea de los anuncios que son más cutres y mejorar un poco el eCPM.
Creo que sería interesante ir probando con los avisos que salen en nuestro blog y por lo menos darnos una idea de los que pagan menos de acuerdo al nicho y eCPM.
:cool1:

Última edición:
Yo tengo varios anunciantes bloqueados, pero es obvio que no les sirven a todos ya que no todos tienen las mismas temáticas que yo xD

No busco en Internet listas yo mismo veo y saco conclusiones de quienes pagan mal, el truco esta en ver que anunciante es el que vende y cual es el que solo quiere que le lleguen visitas

Tengo Bloqueado varios Blogs que se anuncian, directorios para agregar Blogs, sitios que venden esos Ebooks que te prometen millones mientras duermes.

En conclusión toca bloquear los sitios en donde no se mueve el dinero, donde no se venden cosas, esos son los que pagan mal ya que no usan Adwords para vender solo lo usan para tener visitas

Los que son bloqueo seguro son los de estafas por movil tienen un cpc minimo:top:

En conclusión toca bloquear los sitios en donde no se mueve el dinero, donde no se venden cosas, esos son los que pagan mal ya que no usan Adwords para vender solo lo usan para tener visitas

Muy buen tip, tiene mucho sentido porque la verdad los que anuncian para ganar volumen de visitas en Adwords son siempre los que menos pagan, es conveniente buscar como dices los que vendan un producto o servicio directamente algo como un PPC, pero esto casi implica bloquear un 80% de los que anuncian en mis paginas :canabis:

Atrás