Identificar derechos de autor en imágenes de mi sitio web

• Autor Autor Boyderedere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boyderedere

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas, me gustaria saber si hay alguna forma en la que pueda saber si alguna de las imagenes que subi a mi sitio tiene derechos de autor no se si hay un plugin o algun metodo para saberlo y eliminar todo ese contenido. Asi me puedo evitar mucho problemas con el hosting y con google...

gracias de antemano.

Saludos

Comprando las imágenes y vídeos en un banco de imagines y no copiando texto. GoodMorningVietnam.es

Usa Google Reverse Image Search para ver dónde se ha usado la imagen antes. No es un método 100% eficaz.

Yo lo que generalmente hago es buscar imágenes en bases de datos que no tienen derechos de autor. Por ejemplo Wikisource. También hay una sección en Flickr que tiene todas imágenes de dominio púbico.

Usa Google Reverse Image Search para ver dónde se ha usado la imagen antes. No es un método 100% eficaz.

Yo lo que generalmente hago es buscar imágenes en bases de datos que no tienen derechos de autor. Por ejemplo Wikisource. También hay una sección en Flickr que tiene todas imágenes de dominio púbico.

Muchas gracias por el consejo, comenzare a hacerlo a ver como me va

Lo mejor es obtenerlas de adobe stock u otras paginas proveedoras de imagenes sin copyright, en google pon la keyword y encontraras varias paginas con imagenes sin copyright

Lo mejor es obtenerlas de adobe stock u otras paginas proveedoras de imagenes sin copyright, en google pon la keyword y encontraras varias paginas con imagenes sin copyright

Si gracias por el consejo amigo, aunque te dire que es muy complicado encontrar imagenes libres de copyright casi no hay 🙁

Atrás