Consejos para identificar fotos al verificar tu identidad

Desde
10 Nov 2013
Hola.

Tengo un facebook alternativo en donde tengo un par de paginas y resulta que me Facebook me pide que verifique mi identidad. Y resulta que no logro reconocer a todas las fotos.

Si alguien supiera de algún método para reconocer las fotos mas rápido, me ayudaría demasiado.

Gracias

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo el mismo problema

Desde
10 Nov 2013
Pero en las fotos salen amigos que no tengo en común.

Si alguien tiene algún truco para identificar mas rápido las imágenes, seria de mucha ayuda.

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Eso pasa porque estas abriendo o alguien abrió la cuenta en otro país. Si se abre en el país de origen debe abrir normalmente. En cuanto a las fotos no se conoce alguna forma, también existen fotos donde etiquetan a muchas personas y solo es una imagen de frases donde no aparece siquiera la persona.:encouragement:

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Lo que puedes hacer es crear otro facebook agregar a los amigos que tenias y luego ver sus fotos, o entrar a tu perfil el personal y estalkear un poco en sus fotos algunas no las tendrán bloqueadas. :encouragement: Por eso acostumbro conocer a las personas de mi facebook personal y las del otro facebook que es para las personas que conozco en internet. :)

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Hola.

Tengo un facebook alternativo en donde tengo un par de paginas y resulta que me Facebook me pide que verifique mi identidad. Y resulta que no logro reconocer a todas las fotos.

Si alguien supiera de algún método para reconocer las fotos mas rápido, me ayudaría demasiado.

Gracias

Tengo el mismo problema

En ambos casos, deben pedir a amigos reales o de confianza con quienes puedan comunicarse por Skype o etc, para que ellos identifiquen algunas fotos por ustedes.

Algunos detalles curiosos sobre este asunto son los siguientes:

Las opciones que te aparecen se basan en personas con las que has estado en contacto últimamente, no solo usuarios agregados, eso favorece pues podrás darte la oportunidad de identificarlos mas rápidamente.

Normalmente las opciones no varían mucho, por la misma razón ya comentada antes o sea que es cuestion de empezar a memorizar los nombres

Si cambias de navegador o de computadora te vuelve a dar la opcion de identificar fotos, bien puedes usar varios navegadores en una misma compu o bien ir a un ciber y cambiar de maquinas (en casos raros reconoce la IP de la compu o red y no te permite seguir intentando, pero eso es muy raro).

Espero eso les ayude.

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
saca captura de las fotos que te salen y comparalas en los face tus amigos en comun

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me paso lo mismo :s intenta cambiar el idioma :encouragement: y te da diferentes formas de identificar tu cuenta

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Yo solo lo pasé una vez con mi perfil personal y después de bastantes intentos, ya que tengo amigos que solo hablé una vez y pues ni me acuerdo de quienes son y tuve suerte en un intento que al pedirmelo aparecieron personas que si conocía, si no pues nada. Es muy complicado si no conoces a las personas, puedes intentar con otro pc u otro navegador e ir buscando los nombres pero si tardas también lo detecta y ya no te vale

bynenexp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2012
me paso una vez intentre varios de los metodos que dicen pero no funciono lofraba identificar las fotos con la ayuda de 3 amigos mas ellos buscaban los nombres y acertabamos pero al terminar salia un error de que tarde demasiado bla bla al final tuve a iniciar sesion desde la pc de mi primo ahi ya habia iniciado sesion antes y ya me permitio entrar sin identificar.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Yo trate de hacerlo buscando los nombres en otro navegador y al final no me regreso la cuenta por que me tardaba mucho :topsy_turvy: Era una cuenta alterna, que conste lo hice muy rápido pero en algunos tarde un poco.

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
Una buena opción seria invitar a todos tus amigos a un grupo (hay un código para que invites a todos en 1 minuto) , y colocas como administrador a tu otra cuenta ... después cuando te bloqueen la cuenta entras al grupo con tu otra cuenta y será mas fácil de ubicar sus perfiles. :encouragement: