Identificar plantilla de sitio web ajeno

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días,

Me gustaría saber cómo podría conocer la plantilla que usa una web en concreto. En este caso, se trata de esta: https://www.mizesta.com/

Saludos,

Se llama theme-zerka, pero no es Wordprees.

Se llama theme-zerka, pero no es Wordprees.
muchas gracias. podrías decirme donde se puede ver eso? El caso es que me gustaría aprender para yo saber sacarlo en un futuro. Además, me gustaría saber si es Prestashop, Joomla,etc...

Saludos,

@javiadrados24

Clic derecho en el ratón, ver código fuente de la página, control + F y buscas theme. Puede que te salga el nombre o no, cuestión de si el webmaster lo oculta.

@javiadrados24

Clic derecho en el ratón, ver código fuente de la página, control + F y buscas theme. Puede que te salga el nombre o no, cuestión de si el webmaster lo oculta.
Gracias, ya averigué como se llamaba. Y para saber si utilizan Wordpress u cualquier otro?

Le puedes dar botón secundario y le das a ver código fuente, o inspeccionar
Screenshot_97.webp

Screenshot_98.webp

De la misma forma que te indica el compañero, si dentro del código buscas /plugins/ puedes ver tb qué tipo de plugins está utilizando.

Pon en google: what theme is that y hay varias paginas que te permiten hacer este proceso, te dicen tanto themes como plugins

o puedes buscar con what cms is that

Para consultar el theme de un sitio hace lo siguiente: *Estando en el sitio presiona CTRL + U y busca Theme. *Usar una herramienta para la detección de temas como whatwpthemeisthat.com

Atrás