Identificar plugin afiliados Amazon: Epsizon

• Autor Autor Soulgfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soulgfx

Buenas tardes foreros, hoy os traigo una labor de investigación, me gustaría conocer este plugin de afiliados que he visto en una web muy interesante de fotografía. El plugin por lo que pude ver en el código fuente se llama "Epsizon" pero no encuentro referencias sobre él ni dónde descargarlo. Me puse en contacto con el administrador del sitio en cuestión y todavía no ha contestado...

Los datos que puedo daros son esta imagen y el nombre que os he comentado

La verdad es que luce tremendamente bien. Si me echáis un cable os lo agradecería. Saludos de antemano

Nadie sabe nada acerca de este plugin? [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

La web era Qué cámara réflex comprar en 2015 intenta sacarlo de algún sitio ramon que está muy muy guapo el plugin... Le envié otro email al contacto que aparece pero nada...

Se llama EPSIZON y sólo lo usan 3 sitios según

Epsizon Wordpress plugin is used by 3 websites.
Epsizon Wordpress plugin is used by 3 websites.

Lo consigues en este enlace, pero el plugin por lo que entiendo sólo muestra las estadísticas, lo otro sólo es el botón de Amazon con algún diseño encima bueno, creo yo...

nnnick/Chart.js · GitHub
https://github.com/nnnick/Chart.js

Y por lo que parece lo han adaptado para Wordpress, tendrás que preguntarle al autor sobre eso...

El otro plugin que maneja el sitio son los shortcodes de MyThemeShop

WordPress › WP Shortcode by MyThemeShop « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-shortcode/

- - - Actualizado - - -

Te recomendaría preguntar a alguno de los autores de las otras páginas [MENTION=20631]Soulgfx[/MENTION]

ya verifiqué y usan el mismo plugin pero no aparece en internet con ese nombre en concreto... quién sabe porqué...

Mil gracias por tu tiempo ramón. Habrá que esperar a ver si responden a los correos. SAludos

Si estuviera en codecanyon se forraban los que lo hicieron. La verdad que el hecho de que muestre las estadísticas de los precios tipo "adquisito" y se refresque cada X horas es una pasada. Si me entero de algo más te lo haré saber.