Identificar ruta directorio en Plesk para carpeta creada recientemente

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Veamos a ver como explico la jugada.

Si estoy en CPanel cuando se crea una carpeta o directorio nuevo, la ruta por defecto es: public_html/misitio.com/nuevacarpeta Si alguien me pidiera la ruta, sería tan sencillo como copiar: http//misitio.com/nuevacarpeta

Bien, pero el problema lo tengo en plesk, ¿cómo se cual es la ruta de la nueva carpeta o directorio que he creado?

En la captura de pantalla que muestro la ruta que necesito identificar es la de imágenes.

Es la única que tiene la fecha 11 de Septiembre!!!

Gracias.:encouragement:

Última edición:
Por lo que se ve en tu screenshot esta en la misma carpeta que tu Wordpress en el directorio principal, por lo que la URL sería:

tudominio.com/Imagenes

Recuerda que si es un servidor Linux este es sensible a mayúsculas.

Saludos

Por lo que se ve en tu screenshot esta en la misma carpeta que tu Wordpress en el directorio principal, por lo que la URL sería:

tudominio.com/Imagenes

Recuerda que si es un servidor Linux este es sensible a mayúsculas.

Saludos

Solucionado!!!

Ese era el problema, la i de imágenes que estaba usando era minúscula y el nombre del directorio estaba en mayúsculas.

Cierro tema

Gracias.😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.