Identificar tipo de pago recibido de cliente

  • Autor Autor Joseph2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseph2009

Joseph2009

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He recibido un pago de u cliente y le he dicho q lo haga como amigos/familiares pero en el pago no aparece nada de eso... y no si se lo ha hecho asi o como productos/servcios

Hay alguna forma de saberlo?


Muchas graciasss 😀
 
He recibido un pago de u cliente y le he dicho q lo haga como amigos/familiares pero en el pago no aparece nada de eso... y no si se lo ha hecho asi o como productos/servcios

Hay alguna forma de saberlo?


Muchas graciasss 😀
Sí, hay varias formas de saber si un pago recibido en PayPal fue enviado como "Amigos y familiares" o como "Productos o servicios".
  • Ver el tipo de pago en el historial de transacciones. Cuando abres tu cuenta de PayPal y vas a la sección "Actividad", puedes ver todos los pagos que has recibido. Junto a cada pago, verás el tipo de pago que fue, ya sea "Amigos y familiares" o "Productos o servicios".
  • Consultar el correo electrónico de confirmación del pago. Cuando recibes un pago en PayPal, recibirás un correo electrónico de confirmación. En el correo electrónico, verás el tipo de pago que fue, ya sea "Amigos y familiares" o "Productos o servicios".
  • Contactar al remitente del pago. Si no estás seguro de qué tipo de pago fue enviado, puedes contactar al remitente del pago y preguntarle.
Si el pago fue enviado como "Amigos y familiares", no se te cobrará ninguna tarifa. Sin embargo, si el pago fue enviado como "Productos o servicios", se te cobrará una tarifa. La tarifa variará dependiendo del país en el que te encuentres y del método de pago que utilizó el remitente.
Es importante saber qué tipo de pago fue enviado, ya que esto afectará la cantidad de dinero que recibirás. Si el pago fue enviado como "Amigos y familiares", no se te cobrará ninguna tarifa, pero tampoco tendrás derecho a protección de comprador. Esto significa que si el remitente del pago no te envía el producto o servicio que ordenaste, no podrás disputar el pago a través de PayPal.
Si el pago fue enviado como "Productos o servicios", se te cobrará una tarifa, pero también tendrás derecho a protección de comprador. Esto significa que si el remitente del pago no te envía el producto o servicio que ordenaste, podrás disputar el pago a través de PayPal y recuperar tu dinero.

Fuente: Bard
 
Gracias amigo, pero el caso es q no me aperece nada de eso, ni si ha sido por "amigos/familiares" ni por "productos o servicios"

Me sale esto, y en el email igual:
firefox_m1hZuKUWbb.webp
 
Gracias amigo, pero el caso es q no me aperece nada de eso, ni si ha sido por "amigos/familiares" ni por "productos o servicios"

Me sale esto, y en el email igual:
Ver el archivo adjunto 1071324
De lo que entiendo, que cuando no te cobra ninguna comisión ha sido enviado como amigos/familiares... que un experto me corrija si estoy equivocado
 
Supongo que si te lo envío como amigo, no te pueden cobrar por recibirlo. Esa sería una de las formas de saberlo
 
Gracias amigo, pero el caso es q no me aperece nada de eso, ni si ha sido por "amigos/familiares" ni por "productos o servicios"

Me sale esto, y en el email igual:
Ver el archivo adjunto 1071324

te lo envio como amigos

cuando es por servicio, te descuenta la comisiòn, aparte te aparece el apartado para que ingreses detalles del envio y marques el estado del envio .

asi que no deberias tener problemas, lo otro seria que le consultes a soporte de paypal.
 
Atrás
Arriba