AdSense IE9 Bloquea Banners de Adsense en Algunas Páginas

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Usando IE9 (Ya que no puedo ver algunas paginas de forobeta con firefox... es un bug que hace rato esta y no soy el unico... ejemplo si quiero ver la pagina n°2 de algun post no me deja, me redirecciona al post n°1...en fin...) accedo a la pagina de un usuario de este foro (tirascomicas.net) y veo que IE9 bloquea algunos banners de adsense (ver imagen). Esto lo hace sin ningun plugin adicional ni nada, solo uso IE9 para cuando no puedo ver algun post de forobeta, solo para eso, esta estandar...

adsenseie9.webp

Saludos!

Así que es mozilla que no me deja ver la hoja 2 o 3 de algunos temas...

Guau, la útlima del zorrito.

Antes me daba risa, ahora la verdad ya no sé que pensar, ¿porque tantos bugs? ¿ya no les interesa la calidad del producto a los desarrolladores?

Yo tengo IE9 en el trabajo y veo todos los anuncios normal entonces no es IE9, tienes java actualizado ? puede ser o alguna configuracion de seguridad, igual me parece que es una porqueria ese IE9 no se porque no lo e quitado.

Segun veo es el flash el que bloquea, cuando aparecen banners flash de adsense IE9 los bloquea, y tengo la ultima version flash... y vuelvo a comentar: IE9 esta como vino dsp de su instalacion, sin modificaciones aparte!

Atrás