Problemas con iframes al incorporar shortcodes en Wordpress

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Chicos estoy tratando de crear una página con mapas superpuestos usando iframes y separándolos con algún shortcode tipo "tab" u otros... y siempre me ocurre lo mismo, si dejo los iframes seguidos en la página no pasa nada, pero en cuanto le meto los shortcodes se corta el segundo iframe... y lo peor es que ocurre de manera aleatoria...

¿alguna idea de cómo solucionarlo?

---------- Post agregado el 06-oct-2013 hora: 15:17 ----------

De casualidad me topé con este código que dicen que sustituye a los iframes

PHP:
<object type="text/html" data="http://www.ikimap.com/node/315935/embed" width="940" height="420"></object>

aunque por lo que he leído no es compatible con iPad ni con Iexplorer.... pero bueno al menos no me da el problema del renderizado...

Última edición:

surcebeats

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Yo tuve un problema parecido con WordPress y los iFrames, en mi caso aparecían descentrados y según le apetecía, lo arreglé añadiendo un style="max-width: none;" pero no sé hasta que punto te podría ayudar eso.
El contenido del iFrame si lo pones dentro del shortcode al menos se carga?

Creo que podría ser un conflicto entre el estilo por defecto del shortcode y el estilo por defecto que adoptan los iFrames en tu WordPress, prueba a asignar un id o class a esos iframes si no lo has hecho ya.
Saludos!

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
¿Te ocurre lo mismo si solo trabajas con la vista HTML?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
al final opté por crear shortcodes para cada mapa, así sí me funciona, y en la vista html me funciona, pero sólo el primero... [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION]

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Te ocurre lo mismo si solo trabajas con la vista HTML?

Sí, me ocurre lo mismo, se cargan 2 mapas en el mismo iframe...

Estaba usando "object" pero ahorita me comentan los visitantes que no carga en dispositivos móviles en navegadores como Chrome

Entonces tengo que volver a iframe por lo visto...