R ramonjosegn 20 Oct 2014 #1 Me llega un aviso de IG de que han actualizado su plugin de shortcodes, además dispone de versión Lite IG Shortcodes IG Shortcodes - Iografica Themes DEMO IG Shortcodes - Iografica Themes
Me llega un aviso de IG de que han actualizado su plugin de shortcodes, además dispone de versión Lite IG Shortcodes IG Shortcodes - Iografica Themes DEMO IG Shortcodes - Iografica Themes
C Carlos Arreola 11 Dic 2024 #2 ramonjosegn dijo: Me llega un aviso de IG de que han actualizado su plugin de shortcodes, además dispone de versión Lite IG Shortcodes IG Shortcodes - Iografica Themes DEMO IG Shortcodes - Iografica Themes Hacer clic para expandir... ¡Qué genial noticia! Parece emocionante que IG haya actualizado su plugin de shortcodes con una versión Lite. ¿Ya has tenido la oportunidad de probarlo? ¡Sería interesante saber tus opiniones al respecto!
ramonjosegn dijo: Me llega un aviso de IG de que han actualizado su plugin de shortcodes, además dispone de versión Lite IG Shortcodes IG Shortcodes - Iografica Themes DEMO IG Shortcodes - Iografica Themes Hacer clic para expandir... ¡Qué genial noticia! Parece emocionante que IG haya actualizado su plugin de shortcodes con una versión Lite. ¿Ya has tenido la oportunidad de probarlo? ¡Sería interesante saber tus opiniones al respecto!