IGNIS un theme para portafolios para bajar gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Casualmente estaba revisando el correo electrónico y me llega el aviso de que éste theme llamado IGNIS está listo para su descarga gratuita.

No me esperaba encontrarme esa noticia hoy en el buzón, pero por supuesto de una vez la quise compartir con mis compañeros/as del foro.

Espero que os guste.

Para obtener más detalles o una copia ingresa a través del siguiente enlace web

Ignis - aThemes

El theme está pensado para portafolios.

Algunas de sus características son

1. diseño moderno
  2. compatible con los portafolios de Jetpack
  3. opciones configurables
  4. fuentes google
  5. cabecercera a medida
  6. diferentes plantillas para la sección del blog
  7. fácil de traducir
  8. compatible con la mayoría de navegadores modernos (Chrome, Firefox, IE9+ y Opera)
  9. y mucho más

DEMO
Ignis

rb86CnJ.png

Espero que os resulte útil, que siempre es mi propósito.

Excelente theme!

PD: tantos aportes que trae profesor? Porqué no se hace un blog de freebies?

Excelente theme!

PD: tantos aportes que trae profesor? Porqué no se hace un blog de freebies?

Sí hace rato que me lo piden... por ahora mando lo de forobeta a mi twitter (mecacho) pero el problema es que todas las empresas me dicen que no me dejan monetizar, algunas me dicen que sí pero que no están seguros (pues vaya... ¿ni ellos conocen sus políticas?) y estoy pensando en algún nombre también... Además me gusta en forobeta porque consigo más audiencia...

Dele nomás profesor, yo me suscribiría de una a un blog así, como este: Free Web Design Resources - Freebiesbug

Pero si no le saco money ni para pagar el dominio... será otra eterna discusión con la parienta... como me dijo la otra vez "¿lo haces por ganar dinero o sólo es un sueño ahí bobo para perder el tiempo?" puf, no sabes cómo es al parienta eh...

Gracias!!! Me sirve de mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás