¿Ignorar email DMCA por enlaces en sitio web ruso?

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me llego un mail,
con el siguiente texto

Screenshot_5.jpg

me llego este mail y siempre procuro borrar las url que me piden, pero en esta ocasion son como 30 enlaces, en donde solo publique unas fotos de OnlyFans

Mi sitio esta en un OFFSHORE RUSO.
y tiene CLoudflare.

Deberia ignorar el email o borro las url?

Tambien cabe mensionar que me llego por que el correo con el que esoy registrado en el proveedor de dominios es el que uso personalmente.

Bueno si lo tienes en un hosting offshore no hay problema, ellos no te pedirán eliminar las URL a menos que les llegue una orden judicial. A mi me han llegado denuncias de Cloudflare y no cambié los enlaces.

Bueno si lo tienes en un hosting offshore no hay problema, ellos no te pedirán eliminar las URL a menos que les llegue una orden judicial. A mi me han llegado denuncias de Cloudflare y no cambié los enlaces.
Es OffShore, Esta en Rusia y esta con cloudflare.

Entonces lo ignoro, hasta que mi hosting me pida eliminar algun contenido?

Normalmente la DMCA va a por el dominio no por el hosting. Si trabajas con Warez te recomiendo que uses este registrador de dominios que es de los dueños de Piratebay:

Con el hosting ruso no tendrás problemas.

Normalmente la DMCA va a por el dominio no por el hosting. Si trabajas con Warez te recomiendo que uses este registrador de dominios que es de los dueños de Piratebay:

Con el hosting ruso no tendrás problemas.
Lo tengo en Namecheap, voy a ver que resulta

Atrás