Igram.im nos estafo :/

  • Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
He leido a muchos que el admin no ha aparecido este año, cuando se nos debe pagar al inicio de este año aun no paga, disculpen que diga este pero el muchacho se gano su mes o navidad aprovechándose de nosotros, si aparece que me envié mis 2 pagos y nunca mas utilizo su web, es scam seguro!
 
Yo sigo esperando a que llegue la próxima fecha de pago :encouragement: seguro envia la plata ese día :star2:
 
El CPM minimo es de 2$

¿En serio no se nota la estafa?
 
El CPM minimo es de 2$

¿En serio no se nota la estafa?

Estuvo trabajando con CPM de 1.9 por varios meses.

Yo estuve como desde Julio sin problemas, pero desgraciadamente lo bueno terminó y se volvió scam
 
Seguro no le alcanzó para enviar los pagos, lo mismo decía el de otros acortadores que ofrecían más de lo que podían pagar, seguro le pasó lo mismo lol menos mal que solo me quedo debiendo como 20 dólares por que ya había quitado su acortador.
 
Desde hace algún tiempo atrás se me hacía raro, ya veo que mis sospechas estaban en lo cierto.
 
Seguro no le alcanzó para enviar los pagos, lo mismo decía el de otros acortadores que ofrecían más de lo que podían pagar, seguro le pasó lo mismo lol menos mal que solo me quedo debiendo como 20 dólares por que ya había quitado su acortador.

Al igual, lo alcancé a dejar de utilizar justo a tiempo.

Se quedó con más dinero mío $40, pero la mayoría era ganancia de un referido, del cual siento bastante pena :/ pues tardé en convencerlo
 
Se miraba bueno el sitio, una lastima. Es lo que pasa cuando ofrecen mas de lo que pueden llegar a pagar. Esperemos por lo menos pague lo que debe.
 
Y yo recién había llegado al limite de pago... pero veo que esta perdido :sorrow:. Ouio sin problemas por ahora!
 
Igual esta croco.me, todavía no han pagado.
 
Las más confiables siempre serán adfly, ouo y shink.me para mi gusto :encouragement:
 
Si, se nos fue con el billete.!
 
Sin duda para envitar este tipo de problemas esta ouo.io
 
Adfly siempre sera lo mas seguro
 
Una pena, es el pan de cada día, hay pocas realmente fiables
 

Temas similares

Atrás
Arriba