III Congreso SEO Profesional en Madrid

• Autor Autor TallerSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TallerSEO

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya se han agotado las entradas con descuento especial, pero quedan entradas con 150€ de descuento (limitadas).

6 y 7 de Julio en Madrid (viernes tarde y sábado completo)

Programa 06 Julio

16:15-16:30 Bienvenida e introducción al Congreso SEO (Miguel López/TallerSEO-Marketing Online Valencia)
16:30-17:30 SEOcial Media (José Llinares)
17:30-18:30 Diseño de Landing Pages para SEO (Fernando Muñoz @senormunoz - Professional Partners)
18:45-19:45 Linkbuilding en redes de blog (Miguel Pascual [MENTION=1157]kicoes[/MENTION]/Interdigital)
19:45-20:45 Mapas de colores: del blanco al negro (Jorge Gonzalez @kokebcn - Publigrup)

Programa 07 Julio

09:30-10:30 Optimización SEO OnPage: Factores Clave (Fernando Maciá - Human Level)
10:30-11:30 SEO en sites multiidioma y multiregión (Sergio Simarro @akemola - Animoo)
12:00-13:00 Keyword Hunting 2012 (Felipe García @duqueredes SEOprofesional/Ontecnia)
13:00-14:00 Competencia SEO: Claves para la lucha (Samuel Crocker - OMD London)
16:00-16:45 Mesa redonda: Para qué plus... Google+
16:45-17:45 Indexación: Cuando tu sitio es enooooormeeeeee (Alfonso Moure @ghostmou)
17:45-18:45 Optilo: Conquistando el Long Tail (Rodney Cullen - Optilo)
18:45-19:45 Kung-Fu Panda vs. Ninja SEO (Carlos Redondo - Intercom Empresas)
21:00-03:00 Cena + Fiesta SEO (Real Café Bernabeu)

Más información en la web del evento: www.congresoseoprofesional.com

Si teneis dudas podeis contactar directamente via twitter @congresoseopro o [MENTION=1730]Miguel[/MENTION]LopezGo

Soy de República Dominicana y quiero ir al congreso, pero el site da muy poca información sobre la logística del evento, solo me aparece un programa, no da información exacta sobre todo lo que incluye el costo. Si voy a buscar patrocinio o a pedir a mi empresa que me paguen el viaje, ¿Cómo puedo sustentar esto?

Dame más info!

Gracias.

Que lo aprovechen aquell@s que puedan ir, pues yo no puedo permitírmelo.

Coste? no lo he encontrado por ningún lado :S un saludo
EDITO: Ya lo encontré.

Última edición:
Abra la transmicion en VIVO?

Espero que recuerden esta transmicion

Yo estoy en la misma que [MENTION=15000]hnicolassuero[/MENTION] me gustaría ir pero vivo en República Dominicana y no se si seria posible viajar de aquí aya y que tan seguro sea este congreso como para solicitar una visa para ir a dicho evento.

Yo vivo a 15 minutos andando de donde se celebra el congreso y no puedo ir por mi situacion economica actual.... me voy a quedar con unas ganas....

Espero y este por Online seria muy interesante escuchar esas conferencias enhorabuena para los que asistirán:love_heart:

Que pena, en julio estaré veraneando por valencia..

Dudo que costando 600€ lo retransmitan online xD

Yo vivo a 15 minutos andando de donde se celebra el congreso y no puedo ir por mi situacion economica actual.... me voy a quedar con unas ganas....

Estamos en las mismas :-/

El precio del Congreso incluye la asistencia a las ponencias, así como los coffees breaks y la comida y cena del Sábado.

Todo lo demás corre a cargo del asistente. El hotel está en el centro de Madrid, al lado de Atocha.

Al hacer la compra te emitiremos una factura sin IVA al ser extranjero.

El coste del vuelo puede salirte por unos 1.200 €, puedes hablar con asistentes de LATAM de otros años: @seocharlie y @neohumano viniero de Costa Rica y Perú, y Dario Cedeño no pudo asistir por temas de la visa. Al comprar la pre-entrada contacta con nosotros via miguel@marketingonlinevalencia.com para que te enviemos el documento para solicitar la VISA, que suele tardar un mes en entregarse.

Aparte de esto no podemos hacer más, ¿qué otras cosas necesitas?

Así es, los contenidos son exclusivos para los asistentes al Congreso y las diapositivas no se publican.
Es contenido técnico que se ofrece solo en el ámbito del Congreso SEO, o no sería posible hacerlo.

es carisimo 600€ 😵

[MENTION=2997]TallerSEO[/MENTION] Es decir que si ustedes me envían una carta yo puedo ir al consulado a solicitar la visa con esta?

Uff, que pena mi situación econñomica no me lo permite de momento. Seguro que vale la pena y el dinero invertido se recupera con creces cuandso se ponga en práctica los conocimientos, peroooo hace falta disponer del dinero :-((

Sed creativos chicos. Si no tenéis el dinero, pedidlo prestado. Siempre hay amigos y familiares dispuestos a ayudar en el crecimiento profesional de aquellos que más les importan.

Y por otro lado, para algo inventaron las tarjetas de crédito!! no fue para comprar plasmas ni viajes (deudas negativas) sino formación y otros tipos de inversión.

Un saludo,

Alex Kei.

Coñe, dos años en Valencia y ahora que lo movemos a Madrid te vas a la playa.

Respecto al tema de los SEOs latinos, en todas las ediciones ha venido alguien de alla, y este año repite uno (le hacemos los papeles para que solicite la visa con suficiente antelación).
De los contenidos y su valoración no puedo opinar por ser el organizador, eso tendrán que preguntarlo a los que vinieron.

En ediciones anteriores contamos con:
Carlos Rodriguez (Attachmedia), Daniel Falcó (Neohumano), Dario Cedeño (Delaweb) y Carlos Chacón (SEOCharlie).
Ya ven que 3 de 4 son de Perú, les recomiendo que les pregunten a ellos.

El evento no se emite en video ni streaming, ni se graban las sesiones, al ser únicamente para los asistentes.

Espero verlos allí.