Ijex Exhanger, La nueva estafa Cripto?

• Autor Autor Elias J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elias J

Elias J

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, Últimamente por acá se ha hecho muy popular esta supuesta "Compañia"

Dicen que es un exchanger y ellos trabajan con señales de Trading, Se gana el 2% diario

Lo que me llama la atención es que en venezuela ya tienen como 4 sedes físicas, Y un restaurante a nombre de esa empresa

El mínimo es 100$ a invertir, Y como toda pirámide tienen niveles y puede crear su equipo... Hacen eventos traen algunos que otro cantante...

Y la única forma de registrarse es mediante el codigo de alguien más, Del resto nel

Que creen? Lavado de activos?

Adjuntos

• Screenshot_20241120_210231_Instagram.webp
    Screenshot_20241120_210231_Instagram.webp
    269 KB · Visitas: 34
Última edición:
Esquema ponzi en todas las de la ley 🫣

Hay que meterle billete, no veo que pueda salir mal.

Ya hablando en serio, a veces pienso que las personas que caen en esas estafas lo merecen, solo a la mala es como pueden aprender.

Hay que meterle billete, no veo que pueda salir mal.

Ya hablando en serio, a veces pienso que las personas que caen en esas estafas lo merecen, solo a la mala es como pueden aprender.
Aunque estoy de acuerdo en cierto modo imagínate vivir en un país (hablando de Venezuela) dónde estás desesperado por salir adelante y todo se hace más difícil cada que pasa el tiempo y llega gente ofreciendo maravillas. Soy conciente de que si algo es muy bueno para ser cierto quizás no lo sea, pero eso es por cierta experiencia y estoy casi seguro que usted también. Además hace poco leí un triste comentario por ahí que el nombre, los títulos o el contenido de calidad nada de eso vende lo que vende es el marketing si no fuese así nadie vendería cursos 🤣

Aunque estoy de acuerdo en cierto modo imagínate vivir en un país (hablando de Venezuela) dónde estás desesperado por salir adelante y todo se hace más difícil cada que pasa el tiempo y llega gente ofreciendo maravillas. Soy conciente de que si algo es muy bueno para ser cierto quizás no lo sea, pero eso es por cierta experiencia y estoy casi seguro que usted también. Además hace poco leí un triste comentario por ahí que el nombre, los títulos o el contenido de calidad nada de eso vende lo que vende es el marketing si no fuese así nadie vendería cursos 🤣
Si inviertes 300$ te regalan una camisa del equipo jajajajaj

Si inviertes 300$ te regalan una camisa del equipo jajajajaj
Más a mi favor. El marketing que le meten para que la gente caiga es extremo. No lo ví ni lo veré pero así funciona el cerebro seco de la gente que se deja enamorar por las apariencias

Yo estoy adentro, entre sabiendo que era un ponzi pero es que duplicas al mes es aprovecharse del sistema. Ahora cuando cierran ni idea, mucha gente esta ganando dinero, quieren abrir locales tipo cafe y en monagas donde soy, estan haciendo demasiada publicidad en vayas

Yo estoy adentro, entre sabiendo que era un ponzi pero es que duplicas al mes es aprovecharse del sistema. Ahora cuando cierran ni idea, mucha gente esta ganando dinero, quieren abrir locales tipo cafe y en monagas donde soy, estan haciendo demasiada publicidad en vayas
Por la zona donde vivo, Ya tienen Cafe, Oficionas y otras cosas, Ya pudiste retirar tu capital?

Por la zona donde vivo, Ya tienen Cafe, Oficionas y otras cosas, Ya pudiste retirar tu capital?
Si pero recargue mas, si cierra ahorita estaria en perdidas

de que zona eres? soy de monagas maturin ¿que tal los cafes?

Atrás