Elias J
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Aunque estoy de acuerdo en cierto modo imagínate vivir en un país (hablando de Venezuela) dónde estás desesperado por salir adelante y todo se hace más difícil cada que pasa el tiempo y llega gente ofreciendo maravillas. Soy conciente de que si algo es muy bueno para ser cierto quizás no lo sea, pero eso es por cierta experiencia y estoy casi seguro que usted también. Además hace poco leí un triste comentario por ahí que el nombre, los títulos o el contenido de calidad nada de eso vende lo que vende es el marketing si no fuese así nadie vendería cursos 🤣Hay que meterle billete, no veo que pueda salir mal.
Ya hablando en serio, a veces pienso que las personas que caen en esas estafas lo merecen, solo a la mala es como pueden aprender.
Si inviertes 300$ te regalan una camisa del equipo jajajajajAunque estoy de acuerdo en cierto modo imagínate vivir en un país (hablando de Venezuela) dónde estás desesperado por salir adelante y todo se hace más difícil cada que pasa el tiempo y llega gente ofreciendo maravillas. Soy conciente de que si algo es muy bueno para ser cierto quizás no lo sea, pero eso es por cierta experiencia y estoy casi seguro que usted también. Además hace poco leí un triste comentario por ahí que el nombre, los títulos o el contenido de calidad nada de eso vende lo que vende es el marketing si no fuese así nadie vendería cursos 🤣
Más a mi favor. El marketing que le meten para que la gente caiga es extremo. No lo ví ni lo veré pero así funciona el cerebro seco de la gente que se deja enamorar por las aparienciasSi inviertes 300$ te regalan una camisa del equipo jajajajaj
Por la zona donde vivo, Ya tienen Cafe, Oficionas y otras cosas, Ya pudiste retirar tu capital?Yo estoy adentro, entre sabiendo que era un ponzi pero es que duplicas al mes es aprovecharse del sistema. Ahora cuando cierran ni idea, mucha gente esta ganando dinero, quieren abrir locales tipo cafe y en monagas donde soy, estan haciendo demasiada publicidad en vayas
Si pero recargue mas, si cierra ahorita estaria en perdidasPor la zona donde vivo, Ya tienen Cafe, Oficionas y otras cosas, Ya pudiste retirar tu capital?
de que zona eres? soy de monagas maturin ¿que tal los cafes?Por la zona donde vivo, Ya tienen Cafe, Oficionas y otras cosas, Ya pudiste retirar tu capital?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?