ILiWeb Hosting | Servicios Web Profesionales

• Autor Autor ILiWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ILiWeb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Enlace eliminado
ILiWeb Hosting | Servicios Web Profesionales, nace debido a las necesidades actuales de las personas y las pymes que desean tener un servicio de calidad, en el mundo de Internet.

Nosotros no ofrecemos servicios irreales, ni tenemos letra pequeña. Sabemos que la gente está cansada de ver un precio de un host realmente económico, pero que solo se trata de una oferta, y cuando termina esta, el precio por el mismo servicio es cuatro veces más caro y además por contrato estas obligado a permanecer durante un determinado tiempo con dicha compañía.

Nuestro fin es proporcionar servicios de hosting, servidores VPS, servidores dedicados, creación de páginas web, SEO, dominios, campañas adwords, integraciones y actualizaciones de WHMCS, a bajo coste y sin que ello repercuta en la calidad de los mismos.

Disponemos de diferentes planes de alojamiento web y servidores virtuales adaptados a las necesidades de cada tipo de cliente y además, ofrecemos presupuestos personalizados para los proyectos que no se adapten a nuestros actuales planes.

Todos nuestros servidores están alojados en España en el centro de datos NixVal situado en Paterna (Valencia)

Nosotros lo tenemos claro, el mejor contrato es tener aun cliente satisfecho y por ello si después de estar con nosotros con una de nuestras ofertas, no te gusta nuestro servicio te podrás ir sin problema a otra compañía… sin tener que estar un tiempo determinado por haberte beneficiado de una oferta ni nada por el estilo.

ILiWeb Hosting | Servicios Web Profesionales - Hosting cPanel, VPS

¿Qué os parece nuestra página web y nuestros productos?

Aceptamos todo tipo de críticas

Me parece un poco elevado el precio de hosting compartido, 3€ al mes, pero no está del todo mal si ofrecéis buen servicio y atención al cliente.
Suerte con el proyecto.
Saludos.

Me parece un poco elevado el precio de hosting compartido, 3€ al mes, pero no está del todo mal si ofrecéis buen servicio y atención al cliente.
Suerte con el proyecto.
Saludos.

Muchísimas garcías por tu comentario 😛

No es caro comparándolo con otras empresas, el sector de hosting esta sin valorar, detrás de esos 3 euros hay personal, hay impuestos, y como bien dices hay un servicio y una atención al clientes. Por eso mismo pensamos que es un precio justo.

Muchísimas gracias de nuevo, por tu comentario.

Si quieres podemos obsequiarte un mes, para que pruebes nuestros servicios de alojamiento web compartido.:couple_inlove:

Un saludo.

La verdad he siempre me hablaron bien de iliweb, es mas, creo que hace tiempo hablaros por hostinfaq.

me gusta mucho tu web 😀

saludos y suerte

Muchísimas gracias por tu comentario, exacto wsoul hemos hablado por HostingFAQ, hay estamos aun.

La verdad que nos alegra saber que te guste nuestra web, cualquier cosa que podamos ayudarte ya sabes donde estamos.

De nuevo muchísimas gracias.

Un saludo.

Muchísimas garcías por tu comentario 😛

No es caro comparándolo con otras empresas, el sector de hosting esta sin valorar, detrás de esos 3 euros hay personal, hay impuestos, y como bien dices hay un servicio y una atención al clientes. Por eso mismo pensamos que es un precio justo.

Muchísimas gracias de nuevo, por tu comentario.

Si quieres podemos obsequiarte un mes, para que pruebes nuestros servicios de alojamiento web compartido.:couple_inlove:

Un saludo.

Claro, yo también lo veo justo, hay bastante trabajo detrás de esos 3€.
Ahora mismo acabo de renovar un año con la empresa que tengo de Hosting, pero gracias por la propuesta, alomejor probaré con una web que tengo en un host gratuito pero no me convence dejarla en host gratis..

Saludos.

El sitio está muy bueno, excelente diseño profesional!
El servicio desconozco ya que no lo he probado.

Éxitos con el proyecto! 😉

Claro, yo también lo veo justo, hay bastante trabajo detrás de esos 3€.
Ahora mismo acabo de renovar un año con la empresa que tengo de Hosting, pero gracias por la propuesta, alomejor probaré con una web que tengo en un host gratuito pero no me convence dejarla en host gratis..

Saludos.

Muchas gracias por valorar el trabajo que hay detrás de las pantallas 😛

Perfecto, aquí estaremos para lo que te haga falta.

Un saludo MMa.

El sitio está muy bueno, excelente diseño profesional!
El servicio desconozco ya que no lo he probado.

Éxitos con el proyecto! 😉

Muchísimas gracias por tu comentario Raiser.

Si quieres probarlo no dudes en comentármelo.

Gracias, esperemos en un futuro tener éxito.

Saludos.

Última edición:
tiene un gran diseño de la web, excelente

Bien diseño y precios 😀

He esuchado comentarios muy buenos sobre iliweb 🙂, ojala despues tenga la oportunidad de contratar una cuenta de webhosting compartido.

Lindo diseño web y me gusta mucho el precio del plan basico!

suerte con eso amigo! 🙂

saludos

Atrás