Ilusión optica impresionante!

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Navegando por el blog de mi amigo Santiago, me encuentro con una terrible ilusión optica. La verdad nunca habia visto algo asi.

Instrucciones: Solamente tenemos que fijar la mirada por unos segundos sobre el punto rojo del medio y veremos que el circulo verde desaparecerá

15p0h88.jpg

No hay ningun truco ni nada... Tampoco es una imagen .GIF, de hecho es .JPG
Debe ser algun efecto extraño que posee nuestra mirada.

PD: El circulo verde desaparece!!!!!! wow :trytofly:

Última edición:
Yo lo sigo viendo.. lo eh mirado por 2 minutos... :S

nombre, es tanta la ilucion qe con tan solo entrar al post no puedo ver ni la imagen... excelente aporte!

Sarcasmo OFF!

EDIT: Ya se mira, y ya lo habia visto en pcdigital de Alan, Muy buena ilusion por cierto.

Última edición:
Yo no veo la imagen :S

EDITO: Ya la veo 😀

Última edición:
como no verlo si al ver un fondo blanco asi te quedas reciego

jaja si solo se distoriciona tu vista, en mi caso vi un circulo grande verde muy tenue!

Si desaparece, a mi se me desaparece en radios del 60% y por un instante todo. XDD muy bueno.

Joo! pues yo lo veo y en cuanto empieza a desaparecer pum!! parpadeo y comienza de nuevo todo el circulo verde.

si, si desaparece, aunque me causo epilepsia ajajjajaj xD!!!!

Eso de no dormir afecta... vi el punto rojo por 3 minutos y nunca desapareció ni tantito el círculo verde xDDD

a mi si se me desaparece pero tienes que quedarte viéndolo por unos segundos con la mirada perdida XD

de onda... no me parece muy buena la ilusion optica...

Na.. yo lo vi por 5 minutos por nada mas... el punto rojo, sin pestañear, llore, porq mi monitor tiene mucho brillo, pero lo segui viendo el circulo
xD

Eso de no dormir afecta... vi el punto rojo por 3 minutos y nunca desapareció ni tantito el círculo verde xDDD
Creo que es cierto, toda esta semana solo dormi 3 horas por dia... y sigo viendo la cosa roja

jaja...

La conclusión: Este fenómeno le ocurre a unas personas, y al parecer a otras no.

a mi no me pasa nada con el "circulito"

el circulo verde si desaparece, supongo que debido al cansancio de los ojos, ya que cuando se parpadea por un instante el circulo verde vuelve a aparecer..... verdadera ilusion optica

El secreto es concentrarse lo más que se pueda en el punto rojo, un solo descuido no dejará que puedas hacerlo invisible en tu campo de visión, yo conseguí por 2 segundos desaparecerlo totalmente.

Y yo que pense que estaba drogado

Enlace eliminadoEnlace eliminado

El ojo disminuye su campo visual debido a la concentracion del cerebro en un cierto punto, de hecho cuando fijo la mirada en algo, todo a mi alrededor se vuelve gris, no se si se deba a las drogas pero a mas de 1 le ha pasado que todo se obscurece cuando fijas mucho la mirada.

Última edición:
ami si me desaparece el circulito

tal ves tenga algo que ver con el daltonismo

Atrás