Me ofrezco Ilustraciones

• Autor Autor Gab.Inc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gab.Inc

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =0 / -1
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Te hago las mejores ilustraciones a un Excelente precio y con gran calidad. Te ofrezco todo tipo de ilustraciones acordes a tu gusto y medidas. Acá dejo algunas imágenes para que vean mi trabajo.

Y acá les dejo mi Instagram por si quieren ver más.

Adjuntos

• received_1071954953148145.webp
    103,7 KB · Visitas: 33
  • received_2629606150479715.webp
    71,2 KB · Visitas: 33
  • received_504913850382258.webp
    75 KB · Visitas: 34
  • received_1010815245962150.webp
    43,5 KB · Visitas: 31
Alguna ilustración a cambio de una review

Que precio tienen las imagenes?

Que precio tienen las imagenes?
Varian dependiendo del trabajo que te encuentres buscando. Me puedes dar tus especificaciones al privado o el tipo de ilustracion que buscas y te paso presupuesto.

hola excelentes ilustraciones, cuanto costaria una ilustracion como la de la primera imagen?

hola excelentes ilustraciones, cuanto costaria una ilustracion como la de la primera imagen?
Muchas gracias. El precio de una ilustración como la primera sale en 45$ aproximadamente.

Hola buenas, no gracias. Solo venta, de estar interesado me puedes escribir
Se pueden adaptar ilustraciones en base a una foto de una persona específica es decir tenga sus características pero que se haga en esos estilos que manejas

Realizas las ilustraciones de fotografías?

Se pueden adaptar ilustraciones en base a una foto de una persona específica es decir tenga sus características pero que se haga en esos estilos que manejas
Si, no hay problema, ya he realizado trabajos de ese tipo.

precio

Depende del tipo de ilustración que desee
Head shot - 30$
Bust - 35$
Halfbody - 45$
Full body - 60$
Los personajes extra, los fondos y los elementos muy elaborados tienen un costo adicional.

Esos son dolares o pesos mexicsnos?

Excelentes ilustraciones, rapido en entrega y la calidad espectacular. Tambien es muy atento a la hora de responder el usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.