⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te hago las mejores ilustraciones a un Excelente precio y con gran calidad. Te ofrezco todo tipo de ilustraciones acordes a tu gusto y medidas. Acá dejo algunas imágenes para que vean mi trabajo.
Y acá les dejo mi Instagram por si quieren ver más.
Varian dependiendo del trabajo que te encuentres buscando. Me puedes dar tus especificaciones al privado o el tipo de ilustracion que buscas y te paso presupuesto.
J
juanluis21
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se pueden adaptar ilustraciones en base a una foto de una persona específica es decir tenga sus características pero que se haga en esos estilos que manejas
Se pueden adaptar ilustraciones en base a una foto de una persona específica es decir tenga sus características pero que se haga en esos estilos que manejas
Depende del tipo de ilustración que desee
Head shot - 30$
Bust - 35$
Halfbody - 45$
Full body - 60$
Los personajes extra, los fondos y los elementos muy elaborados tienen un costo adicional.
Excelentes ilustraciones, rapido en entrega y la calidad espectacular. Tambien es muy atento a la hora de responder el usuario.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.