iMac 20" a1224 que opinan para edicion de video?

• Autor Autor dotcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dotcom

dotcom

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les cuento me salio una oportunidad de comprar un iMac 20" a muy buen precio, yo la quiero mas que nada para editar video nunca tuve una mac pero dicen que es lo mejor para este trabajo.

Que opinan me conviene o es muy vieja?? yo tengo una PC con un core2duo de 2.4, 3gb ram y placa de video gforce gt 240 1GB monitor de 22

bueno espero opiniones.

especificaciones:

Procesador 2.0GHz Intel Core 2 Duo
Pantalla 20" TFT active-matrix LCD, 1680 por 1050 pixels
Memoria 2GB (one SO-DIMM) 667MHz DDR2 SDRAM (PC2-5300)
Disco Duro 250GB Serial ATA1; 7200 rpm
Video iSight incorporado; salida mini-DVI con soporte para DVI, VGA, S-video
Graphics ATI Radeon HD 2400 XT con 128MB de GDDR3
FireWire Puertos FireWire 400 y FireWire 800
USB Tres puertos USB 2.0 en el computador; dos puertos USB 2.0 en el teclado
Audio Parlantes stereo con 24-watt amplificador digital incorporados, microfono incorporado, salida optical digital audio/salida auriculares, entrada optical digital audio/entrada audio
Ethernet 10/100/1000BASE-T (Gigabit) incorporado
Wireless AirPort Extreme (802.11n)2incorporado; Bluetooth 2.0+EDR (Enhanced Data Rate) incorporado
Accesorios Apple Remote, Apple Keyboard, y Mighty Mouse
Otros Receptor IR incorporado
IMG_3365.webp

depende la edicion si es final o adobe 4 gigas de ram seria lo minimo, si es para grabar videos de la pantalla estilo ishow o screen flow va de madres🙂🙂

6 GB de Ram y tu Mac correrá como Usain Bolt.

gracias amigos, pero sigo con la duda de si es mejor que la que ya tengo o no, es para editar videos de unos 10 minutos de duracion, como dije nunca use mac, verdad esta a un buen precio aca en argentina vale como 5000 pesos y me la estan dejando a 3000

Pero no es nueva... es normal que te la dejen a la mitad... incluso debería de valer menos, fíjate que son componentes anticuados. Lo mismo te compras uno de otra marca pagando lo mismo y con mejor hardware.

Está mejor tu PC que esa Mac 😛

C2D y la pantalla a esa resolución... No, no es buena compra. Por el dinero te armas una PC campeón; igual, al final vas a usar Premiere.

ponele mas ram a la que tienes y listo, te ira mucho mejor

si tiene mas ram estara de lujo 🙂

Por 1200 te haces un equipo 10 veces mejor que ese Mac, es muy antiguo, ¿memoria RAM DDR2 a 600Mhz? Mi equipo me costó 600€ incluido el monitor y es mucho mejor que ese teniendo 8GB de memoria RAM y un procesador quad-core.
Diste pocos detalles de tu equipo, pero así a primeras, ese Macintosh por ese precio no lo compres, en mi opinión costaría unos 350€ - 400€ ese que te están intentando vender.
Saludos.

Bueno gracias a todos, lo que se me ocurrió es instalar el ios en mi pc hay una versión que se llama hackintosh y dicen que corre en PC con chip intel, lo pruebo a ver como funciona y si me gusta veo que hago en el imac.
gracias.

Encuentro que es muy cara, esa mac debe tener sus buenos años. Uno de la nueva linea seria perfecto, pero ese tiene muy poca ram y a muy baja frecuencia y el procesador no es de lo mejor.
Para que decir la tarjeta de video.

- - - Actualizado - - -

Bueno gracias a todos, lo que se me ocurrió es instalar el ios en mi pc hay una versión que se llama hackintosh y dicen que corre en PC con chip intel, lo pruebo a ver como funciona y si me gusta veo que hago en el imac.
gracias.

iOS es el sistema operativo que usan los iphone/ipod/ipad el de mac es lion o mountain lion.

creo yo que siempre y cuando la computadora tenga buenos componentes, la edicion es facil.
yo con mi laptop con 2 gb de ram, un disco duro de 250gb, windows 7 y 512 de video puedo hacer video en 1080 con sonyvegas o after effect sin problemas.
creo que la imac que mecionas si es buena para la edicion de video.

Con una buena tarjeta de video la edición no es problema, el problema es que con un mal procesador te vas a demorar años en renderizar.
La gracia de Mac aparté de lo estable que es es que tiene Final Cut Studio.