Imacros Free - limite de 50 líneas

• Autor Autor H3CBL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H3CBL

H3CBL

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! actualmente estoy usando Imacros para hacer unas tareas repetitivas desde varios VPS, el problema es que como sabrán en la versión gratis de esta herramienta hay un limite que no deja correr Imacros con un código mayor de 50 líneas...
Les consulto... abra alguna forma de "burlar" este limite? ya se que dan una prueba gratuita de 30 días, pero como he dicho lo necesito para trabajar en varios VPS eso no me sirve... Si alguien sabe como quitar ese limite de Imacros le estaré muy agradecido. 😬

Quitar esa restricción ni idea, pero por si te interesa utilizar VCC, hay un método gratuito de como crearlas con Klar. Posiblemente no te cueste tanto como la versión de pago de lo que usas, pero por si te sirva lo comento. Saludos cordiales!

Otra opción a lo que sugiere @AryaStark podría ser un "clonador de apps" que te permita obtener nuevos archivos para así burlar los registros... uno como Sandbox o similar, no recuerdo más nombres pero el que siempre me funcionó perfecto fue el de Sandbox

Hola! actualmente estoy usando Imacros para hacer unas tareas repetitivas desde varios VPS, el problema es que como sabrán en la versión gratis de esta herramienta hay un limite que no deja correr Imacros con un código mayor de 50 líneas...
Les consulto... abra alguna forma de "burlar" este limite? ya se que dan una prueba gratuita de 30 días, pero como he dicho lo necesito para trabajar en varios VPS eso no me sirve... Si alguien sabe como quitar ese limite de Imacros le estaré muy agradecido. 😬
bajando la version de prueba todos los meses desinstalas y volve instalar. saludos.

Alguien sabe como evitar esa restricción, (quitar esa restricción de 50 líneas) a nivel de la extensión ya sea para Google Chrome o Morzilla, ya como todos saben, la no venden licencias para iMacros, y toca buscar otras alternativas iguales o mejores o quitar esa restricción para usarla con automatizaciones sencillas pero mas largas.

Quien sepa como hacerlo, me puede escribir, conversamos del tema y hacemos negocio. hay dinero para este proyecto.

Atrás