Image Space Media: altas ganancias y luego una baja repentina

• Autor Autor fabianles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabianles

Delta
SEO
No sé si a otros les paso pero estos dias Image Space Media esta algo loca, estos ultimos 3 dias subieron los CPM y las ganancias de forma increible incluso mas altas que adsense.

Pero de pronto hace rato parece que "volvio a la normalidad" y de la supuesta cantidad que tenia ganada me bajaron a la mitad.

Ya envie un email preguntando a ver que es lo que paso.

Les paso igual?

:secruity::secruity:

Jajaj ya es normal que hagas esto me he dado cuenta, los contactaste?

Yo si y están trabajando en mi caso... Me dicen que tuvieron problemas donde los clics de cualquier país los cobraban como los de USA y eso ya lo arreglaron por eso fue que bajo todo por que ahora e pagan por lo que es.

Yo no estoy contento con eso y les dije que aun asi me faltan clics que antes tenia y me dijeron que revisaran otra vez a ver que pasa, saludos!

si, yo tengo a un representante en mi gtalk, y me dijo esto:

We had an error with our reporting
system and are re-running the reports again. We apologize for the
error. It was due to collecting international vs U.S. cpc rates. We
were paying out U.S. clicks to International clicks when they should
be different.

Aja me paso lo mismo ahora que dices, tuve 2 dias que subio las ganancias mas de 8 veces, y ahora los resumens diarios cambiaron para abajo.

Solo el "Current Account Balance" sigue figurando como hasta hoy de mañana.

Cuéntanos que te dicen.

Salu2.

Jajaj ya es normal que hagas esto me he dado cuenta, los contactaste?

Yo si y están trabajando en mi caso... Me dicen que tuvieron problemas donde los clics de cualquier país los cobraban como los de USA y eso ya lo arreglaron por eso fue que bajo todo por que ahora e pagan por lo que es.

Yo no estoy contento con eso y les dije que aun asi me faltan clics que antes tenia y me dijeron que revisaran otra vez a ver que pasa, saludos!

Ya me estaba haciendo iluciones jajaja las ganancias eran altisimas... asi es como pagan los cliks en USA??!! WOW!!!

Ahora, según la explicación que me dieron.. que bajón la diferencia entre el pago por clicks de Estados Unidos y los de America Latina :'(

Si muy bajo... eso me deprime ver ese dinero que se me va... antes me pagaban así en principios igual sigo esperando respuesta ya que yo tenia mas clicks que no se me marcan.

Habrá que crear blogs/webs con publico target de USA, jejeje
Escribir de football americano y series gringas, y cosas por el estilo.

que basura, yo mas ilusionado, me habia hecho casi 100 dólares estos 3 días, y cuando me quitaron los ingresos me dejaron solo 10 dolares 🙁

por cierto donde rayos hago para contactarlos ¬¬

Atrás