Problema al compartir entrada en Facebook sin imagen correcta

noticias Seguir
Seguidores
5

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2013
Hola Betas Quisiera que Alguien me ayudara Tengo un problema que al compartir una entrada de mi blog a facebook sale con la imagen de otra entrada y abeces sin imagenes esto me paso despues de cambiar la plantilla de mi blog y necesito ayuda gracias

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 15:33 ----------

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 15:34 ----------

Nadie Me Ayuda ?

Última edición:

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
de que manera las compartes; con algun plugin? o copias y pegas el enlace en tu face? por lo menos con el copypaste, te toma cualquier imagen que considere facebook... por ende no te asegura que tome la imagen del post. incluso a veces toma la imagen que usas en el logo :p

noticias

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2013
de que manera las compartes; con algun plugin? o copias y pegas el enlace en tu face? por lo menos con el copypaste, te toma cualquier imagen que considere facebook... por ende no te asegura que tome la imagen del post. incluso a veces toma la imagen que usas en el logo :p

de cualquier manera pero no coje la imagen del post abeces se queda sin imagen y cuando publico una entrada nueva y la voy a compartir en facebook si coje la imagen correcta pero cuando subo otra entrada la anteriror se queda sin imagen

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Debes añadirle las etiquetas de open graph para que Facebook sepa que imagen es la correcta para cada post--> Integrar Facebook Open Graph en WordPress <-- chequea ese link, ahí encuentras info sobre eso.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Instala el plugin Wordpress SEO, a mi me funcionó...
Luego pega la URL que vas a compartir en Facebook acá: https://developers.facebook.com/tools/debug/
Le das click en "Depuración" y luego prueba ponerla en Facebook.

Las URLs viejas vas a tener que hacer esto, con las nuevas ya sale bien la miniatura en Facebook... ojalá te resulte, así lo solucioné yo.

noticias

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2013
Ya Funciona Bien Aunque En el depurador me dice lo siguiente

Objeto en la URL 'http://tusvideos.us/padre-alla-a-su-hija-con-un-chico-en-medio-acto-sexual/' de tipo 'artículo' no es válido porque especifica múltiple 'og