Diseñar imagen cabecera personalizada para post en WordPress

castrorodriguez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Hola, quizás sea una pregunta muy común pero soy principiante en wordpress y no he encontrado exactamente como hacer lo siguiente.
Tengo una imagen cabecera en wordpress que seleccioné de las que me ofertaba wordpress de forma libre, es una básica.
La estoy utilizando en todos los posts que voy creando, mi pregunta es, ¿puedo diseñar yo una imagen y usarla como cabecera para un post en particular? En caso afirmativo, ¿como lo haría? ¿La imagen tiene que tener alguna extensión en especial?

Gracias

castrorodriguez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Gracias VRed, me refiero por ejemplo a cambiar la imagen cabecera de arriba por ejemplo en el siguiente post que creé (creo que se le llama theme) La URL es:
castrorodriguez-abogados.com/blog/ayuda-hipotecas/‎

Todos los mensajes de mi blog utilizan esa cabecera de imagen, ¿podría cambiarla para un post en particular y utilizar una imagen mía?

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Si claro, pero es algo complicado.. Sabes de programación o te ves capacitado..?

---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 17:07 ----------

Te comento como se tendría que hacer... Bueno te doy mi punto de vista
Creo que deberias de rehacer la web por completo desde wordpress, para que web y blog respeten la imagen corporativa.

Despues, para personalizar una cabecera con una imagen dependiendo del blog habría que crear un funcion "if" en php para que si esa entrada llevara una imagen "de cabecera" la mostrara. Y crear otra funcion más para que en tu panel de wordprees mostrara la opcion de poner una imagen de cabecera. jejej Todo un poco lioso. Si quieres me puedes llamar por telefono y te lo comento. Mi Telefono esta en las web de mi firma, Saludos.