Imagen del post y bloque de adsense alineado debajo del título dentro de las entradas

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, por favor quiero hacer esto en el blog dentro de la entrada (Post) colocar debajo del título en la izquierda el bloque adsense 300x250 y en la derecha la imagen del texto 300x250.

Así tal cual como lo describo en la imagen que adjunto, y que en la principal ósea fuera del post, salga la imagen normal sola 500x200.

¿Cómo se logra esto? Por favor quien me ayuda, lo he visto en muchos blog.

nueva quiero..webp

Hola, por favor quiero hacer esto en el blog dentro de la entrada (Post) colocar debajo del título en la izquierda el bloque adsense 300x250 y en la derecha la imagen del texto 300x250.

Así tal cual como lo describo en la imagen que adjunto, y que en la principal ósea fuera del post, salga la imagen normal sola 500x200.

¿Cómo se logra esto? Por favor quien me ayuda, lo he visto en muchos blog.

Ver el archivo adjunto 24238

HTML:
<div style="float:left;padding:5px;">codigo adsense</div>

como no indicas que tipo de blog ni nada... pues con eso lo solucionas...dsp tendras que ver vos como lo colocas en tu blog...

HTML:
<div style="float:left;padding:5px;">codigo adsense</div>

como no indicas que tipo de blog ni nada... pues con eso lo solucionas...dsp tendras que ver vos como lo colocas en tu blog...

Que pena la plataforma es Blogger, como se inserta???

Pero y la imagen como se hace? para que salga al lado?

y en la pagina principal osea fuera de la entrada como meto una imagen para que quede asi, es que manejo esta estructura.

Sin título-1.webp

afuera es asi y dentro es como lo coloque antes.

por fuera manejo esta estructura...

Sin título-1.webp

y por dentro de las entradas (post) quiero que salga asi:

nueva quiero..webp

como hago?????

Atrás