Imagen destacada de miniatura en lugar de original

• Autor Autor Neutrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neutrox

Neutrox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, tengo una duda referente a las imágenes destacadas, mi blog usa la imagen destacada y son las que se muestran en la portada, pero quisiera que en la portada se viera la miniatura que de por si se generan en las carpetas de wordpress, como haria para seleccionar esas miniaturas como imagen destacada viendo que en la biblioteca solo se muestra la imagen original? :sorrow: muchas gracias beta!

Hola, buenas noches {hora peninsular} si entras vía FTP verás esas imágenes en miniatura. Una opción sería localizarlas mediante URL sin embargo no hay que olvidar que es una forma de trabajo de WordPress y si lo hace es por algo...

Todo esto ¿Está relacionado con la optimización?

Si exactamente, para aumentar el tiempo de carga de la home :witless: si lo uso por url seria hacerlo manual y quizas me vaya a causar mas trabajo cuando quiera cambiar el theme a futuro mmm :neglected:

Si exactamente, para aumentar el tiempo de carga de la home :witless: si lo uso por url seria hacerlo manual y quizas me vaya a causar mas trabajo cuando quiera cambiar el theme a futuro mmm :neglected:

¿Y por qué no atacar los demás puntos de una buena optimización?
¿Las imágenes están optimizadas? ¿Todo lo demás también lo está? Te dejo una optimización hecha por nosotros en un proyecto y veras que a pesar de tener un slider bastante considerable, más dos más en la home, no es un problema.
web-de-botscar-optimizacion.jpg

Para optimizar el tiempo de carga en primera el tamaño de imagenes ve que no sean gigantescas y desde que las subas optimizalas, con eso la imagen que subas e insertes en la entrada cargara rapido.

Toma tiempo pero no hay cosas magicas, ese extra de tiempo google lo sabra premiar.

Atrás