¿Imagen destacada en el post o no?

  • Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
La imagen destacada hace que sea más bonito el post, y el contenido más agradable, al menos en teoría, pero considerando que ocupa demasiado espacio, para colores ya están los anuncios de adsense, me pregunto si se justifica incluirla en el post.

Quizás sea mejor dejarlas únicamente en las categorías y en los post relacionados.. qué opinan?
 
Bueno, ocupan espacio, pero lo visual es lo primero que atrapa a veces. Pero si el texto es bueno, tampoco harán falta las imágenes. En todo caso podrías hacer un pequeño experimento y ver la diferencia entre los que tienen imagen destacada y los que no, y ver que pasa.

Esperemos otros Betas puedan dar sus puntos de vista o experiencias.
 
Yo creo que depende mucho de si la imagen es llamativa o si aporta en algo con el contenido. Personalmente yo siempre añado imagen destacada a los post, pero intento de que sea el formato más ligero y optimizado para navegadores posible.
 
Yo tengo dos blogs, en uno tengo imagen destacada y en el otro no y la verdad es q me gusta mas el que si tiene imagen destacada jaja pero el funcionamiento es el mismo. Lo que si note es que en las entradas que posicionan bien en google me toma la imagen destacada y la muestra en miniatura en la busqueda, cosa que con el otro blog no pasa ya que toma una imagen aleatoria del contenido para mostrar. No se si se entiende muy bien lo que explico
 
Yo pienso que vivimos en un mundo muy visual y una imagen llama mucho la atención, la gente ve primero la imagen y entonces lee el título del post, mientras que si no hay ninguna imagen es más fácil que la gente pase.