Problemas al compartir post de WordPress en Facebook

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola .. no se si mi consulta va en esta seccion realmente. Tengo un sitio creado con wordpress y el problema es que cuando quiero compartir alguno de mis post con facebook me lo publica con parted de imagenes que quedan horribles. Y ni siquiera me aparecen distintas imagenes como para elegir al menos una que quede bien con ese post. ¿ Hay alguna forma de hacer que el post al compartirse con facebook lo haga usando la imagen que tengo puesta como destacada en ese post ?. Gracias.

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Ps me uno a tu duda a mi tambien me sucede los mismo, me toca postear los links manualmente

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
El mismo titulo es la respuesta... Creo q con imagen destacada del post se te soluciona el problema

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Bueno, podes escoger la imagen cuando redactas el articulo, mira aquí te dejo una captura

http://puu.sh/5WvAs.png

si te fijas al lado derecho sale la opción de "Imagen Destacada" bueno, ahí seleccionas la imagen destacada y facebook la tomara cuando la publiques :)

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
El mismo titulo es la respuesta... Creo q con imagen destacada del post se te soluciona el problema

EEs que tengo puesta la imagen destacada que deseo para el post y al compartir con facebook no la toma .... de ahi mi consulta.

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 23:42 ----------

Bueno, podes escoger la imagen cuando redactas el articulo, mira aquí te dejo una captura

http://puu.sh/5WvAs.png

si te fijas al lado derecho sale la opción de "Imagen Destacada" bueno, ahí seleccionas la imagen destacada y facebook la tomara cuando la publiques :)

Hola .. gracias por las respuesta, pero creo que no me di a entender... como dije al principio mi pregunta es ... ¿ Hay alguna forma de hacer que el post al compartirse con facebook lo haga usando la imagen que tengo puesta como destacada en ese post ? .. es decir .... ya tengo puesta la imagen destacada pero pense que habia que hacer algo mas para que facebook la tome, pues en mi caso no lo hace.

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Tengo exactamente este problema. ¿Alguien sabe como se soluciona? :confused:

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Yo uso el plugin WordPress SEO by Yoast y cuando publico un post lo que hago es en la parte Social del plugin, debajo del
post hay una opción para escoger que imágen quiero que sea la que aparezca cuando se comparta el post en Facebook.
Así me funciona bien!

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Disculpa que reabra el tema, y si estoy usando all in one seo?
Yo uso el plugin WordPress SEO by Yoast y cuando publico un post lo que hago es en la parte Social del plugin, debajo del
post hay una opción para escoger que imágen quiero que sea la que aparezca cuando se comparta el post en Facebook.
Así me funciona bien!