Problemas al publicar imágenes en Facebook desde Wordpress

krusty72 Seguir

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una duda un poco tonta.

Cuando quiero publicar un post en facebook copio y pego el enlace corto que da wordpress y lo pego en facebook, como saben en ese momento facebook inserta el título, un pequeño texto y la imagen que viene en el post.

Diario publico columnas políticas y vienen con una pequeña imagen (100x102px) dentro del post (es la misma imagen para todas las columnas-posts) pero facebook no me la agrega, por lo tanto si en cada uno de estos post le doy al "insertar imagen" al mes tendré repetida cientos de veces la misma imagen.

El caso es que cuando son otras imagenes en otros post, no se sí sea por el tamaño, éstas imagenes si las agrega automáticamente facebook.

Incluso si en wordpress le doy a "asignar imagen destacada" de todos modos no la publica facebook.

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2011
con la siguiente etiqueta eliges la imagen que se muestre en facebook

<meta property="og:image" content="http://www.tusiti.com/hola.jpg" />

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me imagino que ese código se inserta en el header correcto?

Pero qué hace facebook cuando el post no lleve esa imagen y tenga otra en el post? Respeta la del post ?

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Me imagino que ese código se inserta en el header correcto?

Pero qué hace facebook cuando el post no lleve esa imagen y tenga otra en el post? Respeta la del post ?

En teoria si, deberia mostrar las imagenes en orden para seleccionarlas, pero deben tener una medida mínima, creo que es 200px como mínimo, de lo contrario no la reconoce.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
[MENTION=2092]krusty72[/MENTION] usa el plugin SEO by Yoast y problema resuelto, te agrega el open graph para cada post, y así cuando lo compartes en Facebook te aparecen bien los datos (miniatura y demás) :encouragement:

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Me parece que no has de usar "imagen destacada", por eso FB no te reconoce imagen. Solo debes en tu WP, elegir la imagen destacada que te gustaría apareciera. Saludos