Imágenes alargadas al insertar en Wordpress desde URL externa

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Estoy comenzando a insertar imágenes desde un servicio externo, pero veo que las imágenes si las inserto desde "insertar desde URL" en Wordpress quedan con un tamaño desproporcionado, completamente alargadas:

¿esto es culpa de Wordpress, o de mi plantilla? ¿no hay alguna forma de solucionarlo?

Fíjate en estilo.css en tu plantilla y ve que css tienes para las imágenes.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] la imagen destacada osea la que sale en la pagina principal o en las publicaciones?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] la imagen destacada osea la que sale en la pagina principal o en las publicaciones?

En las publicaciones, estoy probando con Flickr que da el código complejo con el tamaño y todo y no queda proporcional, con Cubeupload que me da el link directo tampoco, ahí dejo la muestra

Última edición:
En las publicaciones, estoy probando con Flickr que da el código complejo con el tamaño y todo y no queda proporcional, con Cubeupload que me da el link directo tampoco, ahí dejo la muestra

Anunciada la urbana 953 La Fiscala Alta – Suba Salitre | MiRutaFácil

si ya sabia cual era la web y comence a ver, en firefox te dice exactamente el tamaño de todas las imagenes y asi es mas facil resolver problemas, parece que cuando la subes a tu servidor el wordpress crea miniaturas, cambia el tamaño dependiendo de el theme que tengas, como las imagenes que subiste de cubeupload estan en un servidor externo wordpress no tiene el poder de hacer esto asi que pone un tamaño casi parecido a la imagen real.

en la publicacion vete a texto y cambia el width y el heigth, por lo que vi en otra imagen que esta subida a tu sitio el tamaño es width:667 y el heigth:381 intenta poner la imagen asi haber si es asi que la quieres.

puedes poner un tamaño predeterminado editando medios en ajustes

Última edición:
si ya sabia cual era la web y comence a ver, en firefox te dice exactamente el tamaño de todas las imagenes y asi es mas facil resolver problemas, parece que cuando la subes a tu servidor el wordpress crea miniaturas, cambia el tamaño dependiendo de el theme que tengas, como las imagenes que subiste de cubeupload estan en un servidor externo wordpress no tiene el poder de hacer esto asi que pone un tamaño casi parecido a la imagen real.

en la publicacion vete a texto y cambia el width y el heigth, por lo que vi en otra imagen que esta subida a tu sitio el tamaño es width:667 y el heigth:381 intenta poner la imagen asi haber si es asi que la quieres.

Entiendo que toca hacerlo manualmente, en ese caso mañana haré un shortcode para ello, pero lo haré con porcentajes, ya que los tamaños varían bastante la verdad... lo raro es que la de Flickr tiene el tamaño asignado en el código y tampoco la está respetando... claro que la puse a alta resolución...

- - - Actualizado - - -

Voy a comentarle al autor del theme también a ver si me da alguna solución

Entiendo que toca hacerlo manualmente, en ese caso mañana haré un shortcode para ello, pero lo haré con porcentajes, ya que los tamaños varían bastante la verdad... lo raro es que la de Flickr tiene el tamaño asignado en el código y tampoco la está respetando... claro que la puse a alta resolución...

- - - Actualizado - - -

Voy a comentarle al autor del theme también a ver si me da alguna solución

tu sitio parece que se fumo algo

tu sitio parece que se fumo algo

Donde lo tenía antes me restauraron una copia "dañada", me toca volver a subir 300 imágenes aprox. (curiosamente no se dañaron los textos...), mañana sigo, pero entonces precisamente quiero aprovechar para comenzar a alojarlas externamente y comenzar a reducir consumos, parece que la idea del 100% funcionó, muchas gracias!!

Lo bueno en Cubeupload es que no hay límite de ancho de banda y te dan link directo (no se lo digas a nadie), Flickr me parece muy enredado la verdad, toca hacer como 10 pasos para copiar un simple link.

Y a los programadores de Wordpress a veces se les va la olla, primero que se olvidaron de poner algunos campos en las imágenes, tienes que abrir una segunda vez las propiedades para añadir el TÍTULO DE LA IMAGEN!!!, y ya me dirás que les costaba poner ahí una cajita para 100%, voy a ver si el plugin que hay para añadir bordes y espacios tiene esa opción

Última edición:
Atrás