Imágenes con derecho de autor?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo una pregunta con respecto a los bancos de imágenes gratis muchos de nosotros las utilizamos, lo que yo me pregunto es si lo colocan en alguna web la imagen ya tendría derecho de autor y alguien más utiliza la misma imagen Google lo tomara como imagen con derechos de autor.

Los derechos de autor son del fotógrafo no tuyos, ahora si tu pagas por esa foto, el fotógrafo te cede los derechos, serías tu como dueño de la web quien haría el reclamo, google no hace nada
El que hace es el dueño de la foto; ahora bien los grandes medios de comunicación llámese fox, abc, cnn, etc tienen meta datos en las imágenes si usas la misma imagen te sacan la ficha al toque

Esas imágenes no tienen derecho de autor, ya están registradas por el banco de imagen que uses. No importa si demás personas usan esa imagen. Además, no hay tanto problema con eso.

Los derechos son únicos del author de esa imagen a menos de que pagues por ellos para poder usarlo en el caso de bancos de imágenes gratuitos como mencionas como pixabay u otros no habría problemas por si otra persona usa la imagen ya que te dan para que lo uses libremente.

Esas imágenes no tienen derecho de autor, ya están registradas por el banco de imagen que uses. No importa si demás personas usan esa imagen. Además, no hay tanto problema con eso.

a mi me sacaron una web de google por usar imagenes con derecho de autor, hubo denuncia
no hay tanto problema si le tocas el negocio a otro
ahi si no te agarran por el contenido que tenés sino por el que no tenés
ejemplo si tenes una web de fornite, mejor usa ilustraciones y no capturas de pantalla

Soy nueva
Publicarian por aca los nombres de las bases de imagenes que se pueden usar? Estoy aprendiendo a hacer logos

Atrás