¿Imágenes con texto de 50 palabras: suficiente para AdSense?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, en mi sitio de imagenes, cada imagen clickeada en un post, lleva al attachment con la imagen full size y 50 palabras de la leyenda abajo. Eso es legal para adsnese?

Con 50 palabras ya hay contenido suficiente? Ademas del que esta en la sidebar, header y demas obviamente..

Efectivamente, siempre y cuando sean imágenes legales y un contenido superior a las 30 palabras.

la verdad es google... unos te podrian decir que si otros que no... a lo que se refiere es contenido de calidad... pero... que es calidad para google, pues eso no sabria decirte... pero con esa descripción de la img estaria bien.
Aparte ilegal seria colocar tu adsense en sitios prohibidos, lo del contenido es mas una sugerencia que una obligacion...

En ningun lado dice que no puedes colocar una img con una descripcion corta...

Amí ver no debe de haber problema. Yo soy mas inteligente que el robot de google y puedo decirte que Aveces una imágen sin descripción me dá contenido de valor. Que se vaya a la gorra google si dice que mi post no es de calidad.

Ahora tu pregunta es la misma que muchos pudieran tener. Probando es como se da uno cuenta. Yo digo que no debe de haber problema. 🙂