T
todaweb7
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero ver las imagenes! :O
eliop vaya cantidad de cajas xD!
Yo pedí algo en FocalPrice y ya el 18 del presente mes, se cumplió los dos meses exactamente. Contacté a los de FP y me dice que llegó a mi país, luego cuando contacto en la aduana (tengo un cuñado allá) me dicen que no ha llegado a mi país... ya eso me desesperó, para mí dos meses es demasiado y los de FP aun quiere que yo siga esperando :ambivalence:
yo estoy comprando en Online shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, Dvds & more - Chaarly por ahora me llego todo bien,tienen servicio al cliente en español y eso esta muy bueno para los latinoamericanos.
Despues de que hayan pasado más de un mes y que mis paquetes que pedí de china aun no hayan llegado me he tomado la libertad de investigar que esta sucediendo en China Post, HK Post y Singa Pur ya que el numero de seguimiento aun me marca que esta en HK Post! y a pasado 1 mes y medio.
Aquí les dejo imagenes de las oficinas respectivas:
Pedí los articulos 2 meses antes de navidad para prevenir esto pero veo que se me a hechado encima. A esperar a ver si llegan las cosas :s
Despues de que hayan pasado más de un mes y que mis paquetes que pedí de china aun no hayan llegado me he tomado la libertad de investigar que esta sucediendo en China Post, HK Post y Singa Pur ya que el numero de seguimiento aun me marca que esta en HK Post! y a pasado 1 mes y medio.
Pedí los articulos 2 meses antes de navidad para prevenir esto pero veo que se me a hechado encima. A esperar a ver si llegan las cosas :s
no se si estas a tiempo pero abre una disputa y no esperes mas ya que si esperas te vas a quedar sin el producto y sin el dinero. Abrir disputas tiene limite en paypal como bien sabemos todos
Yo tampoco puedo ver las imágenes, ni con Firefox, Chrome e incluso trate con IE y nada u_u
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?