Imágenes de fondo en la página principal de Google por 24 horas

• Autor Autor eliott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliott

No recomendado
Google ha decidido colocar imágenes de fondo en la página principal del buscador, pero solo es por 24 horas, ya que a partir de entonces volveremos a tener el fondo blanquito de siempre y el fondo personalizado se convertirá en una herramienta opcional.
Entre unas cosas y otras nos están volviendo locos.

Yo tambien lo veo en google Mexico, esta en la esquina inferior izquierda, no se que fondo ponerle prefiero el blanco.

Si utilizas el buscador de Google en España, lo vas a ver. Directamente sale con un fondo.

Insoportables esos fondos, los estuve viendo y realmente son muy incomodos 🙁

Esta genial eso de cambiar el fondo de la pagina principal de google.

Lo incómodo es que tendrás el fondo que elegiste mientras tengas tu cuenta de Google abierta.

Sino tendrás (en el caso del buscador de España, por hoy) uno predeterminado por Google.

Esta es una buena estrategia de Google para movernos a utilizar sus servicios, si queremos personalizar el fondo... si o si hay que loggearse en una cuenta de Google (gmail x ejemplo)

yo tampoco los puedo ver ingresando a google.es o google.com.mx...
alguien pone una captura de pantalla??

No, al parecer ya no están los fondos predeterminados apenas abres el navegador. Pero igualmente ve a la parte inferior de Google y apretas "Cambiar imagen de fondo" y puedes poner el fondo tu mismo.

Puedes poner el fondo que quieras de la galeria, yo quize cambiar y ahora tengo uno que me gusto y esta a mi agrado.

Url de la Imagen_http://i48.tinypic.com/fmbl3.jpg

oh, ya con IE 8 quedó la imagen.

Pero igual, yo estoy usando más opera y ahi no hay esa opcion...

que hablen de ti, aunque sea mal? buena estrategia la de Google...

En google Perú tambien esta la opcion, pero no pienso usarlo por ahora, cuando no tenga nada que hacer subire alguna imagen de calendario de alguna modelo...

Atrás