Imágenes de mi blog no aparecen en Google Images

• Autor Autor xoxorg4l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xoxorg4l

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El asunto es que antes ponia la frase y aparecian fotos de mi blog pero hace una semana cambie de plantilla para probarla y me di cuenta que bajaron bastante las visitas :grumpy: asi que volvi a la que tenia antes, pero igual no sigo obteniendo las mismas visitas y me di cuenta que mis imagenes no aparecen a hora en el buscador de google 🙁 de 1000 - 700 a hora tengo como 200 visitas diarias. De ante mano gracias. :welcoming:

Te diré, los cambios no son al mismo momento, tu espera unos días 😉

Mis visitas también bajaron de forma desesperante... y no tiene nada que ver el tema de imágenes, igual revisa no estar usando ningún plugin que las esté bloqueando, la mayoría de plugins SEO hacen cosas raras con las imágenes...

Mis visitas también bajaron de forma desesperante... y no tiene nada que ver el tema de imágenes, igual revisa no estar usando ningún plugin que las esté bloqueando, la mayoría de plugins SEO hacen cosas raras con las imágenes...

Menciona uno por ejemplo y lo raro que hace...
PD: Está hablando de Blogger

Menciona uno por ejemplo y lo raro que hace...
PD: Está hablando de Blogger

ah, ok, pensé que estábamos hablando de wordpress, pero he leído usuarios que usan plugins seo y luego sus imágenes no indexan...

Trata de volver a tu plantilla antigua y reenvia la solicitud de google. ( tienes que ser paciente )