Imágenes de Series en Web con AdSense

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Actualmente tengo una web de noticias de series aprobada por AdSense, la web tienen pocas entradas y estoy pensando en actualizarla constantemente. Pero no se si tenga problemas con la cuenta de Google AdSense al usar imágenes de las series, en la cuenta tengo otras webs y no quiero que me baneen la cuenta con estas webs.

Mi web se enfoco en las noticias sobre series y películas, al estilo https://www.espinof.com/ y https://www.sensacine.com/, estas webs usan AdSense e imágenes de series. Creen que yo pueda tener problemas, en caso de recibir alguna denuncia por las imágenes creen que evite problemas con AdSense con eliminarla de la web.

Les ha pasado algo con el uso de imágenes de series y películas.

No deberías de tener problemas, ya que solo estarás hablando de la serie o película.

Muchos sitios lo hacen, incluso los canales de YouTube.

Yo tampoco creo que tengas problemas.
El realidad creo que tu problema es que te apeligra el hecho de que tengas otras webs en la misma cuenta hehehe compra una cuenta de adsense o monetiza de otra manera para que se te vaya el apeligre jaajja

Yo tampoco creo que tengas problemas.
El realidad creo que tu problema es que te apeligra el hecho de que tengas otras webs en la misma cuenta hehehe compra una cuenta de adsense o monetiza de otra manera para que se te vaya el apeligre jaajja
Tener otra cuenta puede ser lo mejor, pero en mi caso se me hace bastante complicado.

Tener otra cuenta puede ser lo mejor, pero en mi caso se me hace bastante complicado.
Entonces declaro que el apeligre no se te va a ir jajaja. Igual segun yo creo no deberias de tener problemas.

No le veo problema si pones 1 portada, ya si pones toda el resumen de serie en imágenes... Ahí si.

No hay ningun problema, porque las portadas de las peliculas son publicas, siempre y cuando no tengas links donde redirecciones o muestres las peliculas