cityviajero
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace mucho he buscado en Internet e incluso en este foro el porqué Blogger no muestra las imágenes completas del ancho de pantalla desde un móvil, aún estando el tema para móviles activado, el conflicto es con las imágenes - no sólo no las muestra del tamaño del ancho sino que a un lado pone un texto que debería ir debajo y lo desordena, además pone las imágenes alineadas a la izquierda, otras a la derecha, otras al centro, comparto 2 ejemplos:
ejemplo 1: desordena las imágenes y las pone en todas las direcciones, igual que los textos que estén cerca a ellas:
Podría centrar las imágenes en la entrada y mejoraría, pero esta opción no queda bien en la vista web, me deja el texto a la izquierda y la imagen centrada, y el ancho seguiría siendo reducido en la visión móvil.
Mi tema es una plantilla sencilla, no tengo mucho conocimiento sobre html o css, y en los artículos que he encontrado sobre el tema no he visto una solución precisa.
Si alguien tiene una idea agradezco su respuesta.
Lo que quiero es que la imagen quede así, ocupando todo el ancho en la visión móvil, como prácticamente todas las web:
Gracias
ejemplo 1: desordena las imágenes y las pone en todas las direcciones, igual que los textos que estén cerca a ellas:
Podría centrar las imágenes en la entrada y mejoraría, pero esta opción no queda bien en la vista web, me deja el texto a la izquierda y la imagen centrada, y el ancho seguiría siendo reducido en la visión móvil.
Mi tema es una plantilla sencilla, no tengo mucho conocimiento sobre html o css, y en los artículos que he encontrado sobre el tema no he visto una solución precisa.
Si alguien tiene una idea agradezco su respuesta.
Lo que quiero es que la imagen quede así, ocupando todo el ancho en la visión móvil, como prácticamente todas las web:
Gracias