Problema con imágenes deformadas en entradas de blog

Fopropoleo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2014
Buenas me estoy iniciando en la creación de blog y estoy creando un acerca de móviles es que las imágenes de las entradas cuando las pongo me salen deformadas en la página principal. Si alguien sabe si hay que implementar algún codigo para que no las deforme sería de agradecer.

Aquí os dejo el Blog para que lo veais y a ver si hay alguna solución. Muchas gracias.

GizPhone

Fopropoleo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2014
Si se fija, en la 4º imagen sale aplastada verticalemente, la del test de velocidad y no se por que es

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
mira amigo primero saca el anuncio 468x60 del sidebar.
La imagen busque en la plantilla
.pbtthumbimg y ponga el height en auto... osea
Insertar CODE, HTML o PHP:
.pbtthumbimg {
float: left;
margin: 0px 10px 5px 5px;
padding: 4px;
border: 1px solid #EEE;
background: #FCFCFC;
width: 200px;
height: auto;
}
Si se fija, en la 4º imagen sale aplastada verticalemente, la del test de velocidad y no se por que es

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 08:56 ----------

Por otra parte si quiere que el otro anuncio de abajo de 300x250 del sidebar se vea mejor debe modificar el width buscando .mainbpart .contentbpart

Osea
Insertar CODE, HTML o PHP:
.mainbpart .contentbpart {
float: left;
position: relative;
margin-left: 65px;
z-index: 10;
width: 718px;
}

:encouragement::star2::p7:

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 09:04 ----------

Y si copia características o fichas técnicas por ejemplo Jiayu G4S, un octacore a precio de risa! ~ GizPhone
péguelo en Blogger en HTML y no en Redactar pues si no se lleva el formato de donde lo copió

Última edición:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, si te sirvió lo que dice el compañero entonces esta arreglado, pero si no, tienes que pone imágenes (en los post) con resolución de 200 x 150 píxeles, de este modo no se vera mal.

Puedes editar las imágenes con paint, aunque yo uso photoshop para que la imagen cuadre.