Usar imágenes de otro hosting como destacadas en Wordpress

Juvinao Seguir

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Amigos tengo una duda y es que quiero saber si hay alguna forma de que Wordpress tome como imágenes destacadas a imágenes que estén alojadas en otro hosting.

Si hay algún plugin o modificación al theme, por favor decidme, es que no quiero sobrecargar mi hosting con todas las imágenes que pienso subir.

Saludos

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Lo que puedes hacer, es llamar una imagen dentro del post, sin que esta tenga que estar en tu hosting, hay scripts de esto, usa el buscador de forobeta.
Saludos.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Yo también he buscado eso pero no he encontrado nada hasta ahora. Al parecer no existe forma de lograrlo. Lo único que se puede hacer es usar alguna función en el theme para llamar a las imágenes que están en otro hosting, pero no son redimensionadas.

Bleach2010

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2013
si yo también he buscado mucho sobre como lograr eso pero no he tenido exito

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Amigos tengo una duda y es que quiero saber si hay alguna forma de que Wordpress tome como imágenes destacadas a imágenes que estén alojadas en otro hosting.

Si hay algún plugin o modificación al theme, por favor decidme, es que no quiero sobrecargar mi hosting con todas las imágenes que pienso subir.

Saludos

Si hay forma de hacerlo, yo he logrado después de muchos intentos, pero en este caso uso solo una imagen para index y en single es la misma imagen, abri un post hace mucho, pero nunca se logro nada, http://forobeta.com/wordpress/200804-modificar-thumbnail-url-externo.html, use de un theme wordpress que encontré por ahi y la adpte a mi pagina, envíame un MP para enviarles el theme.

Saludos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Saludos

Ya había pensado en esto alguna vez y supuestamente se puede cambiar la ruta FTP... pero no funciona o no funcionaba....

Lo que no entiendo es que si no quieres sobrecargar tu hosting con imágenes porqué has pensado en las imágenes destacadas si son las más pequeñas y las que menos ocupan...

Algo que puedes hacer es buscar algún CDN gratuito, hay pocos y no se entienden mucho -o usar uno de pago ¿pero vale la pena en comparación con subir el tamaño de tu hosting en niveles de precios?, o simplemente buscar algún sitio de alojamiento de imágenes y las subes ahí... pero yo no optaría por las imágenes destacadas sino por el resto de imágenes

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 13:49 ----------

Por supuesto un buen programa de compresión de imágenes te va a ayudar mucho, yo personalmente uso Zoner pero algunos usuarios prefieren RIOT u otros programas similares