Amigos tengo una duda y es que quiero saber si hay alguna forma de que Wordpress tome como imágenes destacadas a imágenes que estén alojadas en otro hosting.
Si hay algún plugin o modificación al theme, por favor decidme, es que no quiero sobrecargar mi hosting con todas las imágenes que pienso subir.
Saludos
Ya había pensado en esto alguna vez y supuestamente se puede cambiar la ruta FTP... pero no funciona o no funcionaba....
Lo que no entiendo es que si no quieres sobrecargar tu hosting con imágenes porqué has pensado en las imágenes destacadas si son las más pequeñas y las que menos ocupan...
Algo que puedes hacer es buscar algún CDN gratuito, hay pocos y no se entienden mucho -o usar uno de pago ¿pero vale la pena en comparación con subir el tamaño de tu hosting en niveles de precios?, o simplemente buscar algún sitio de alojamiento de imágenes y las subes ahí... pero yo no optaría por las imágenes destacadas sino por el resto de imágenes
---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 13:49 ----------
Por supuesto un buen programa de compresión de imágenes te va a ayudar mucho, yo personalmente uso Zoner pero algunos usuarios prefieren RIOT u otros programas similares