Imágenes destacadas no se muestran en plantilla de WP

• Autor Autor Isaidelosreyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
tengo el siguiente problema me descargue este Enlace eliminado obviamente no lo compre xd lo descargue gratis pero tengo el siguiente problema la plantilla me funciona perfectamente todo esta bn solo que las imagenes destacadas no se muestran se ven como si no estubiera la imagen como si la imagen ha sido removida pero no es asi por que cuando le doy clic a la imagen se abre y se muestra he intentado colocarla solo como imagen destacada pero no funciona tambien intente con un plugin y nada creo que el problema es de la plantilla alguien que sepa que me ayude por favor es urgente necesito mostrar el ejemplo de la plantilla para que lo puedan ver y me manden a contratar xd pero no se cual sea el problema ayuda por favor esta es la Enlace eliminado 🙁

Si hubieras comprado la plantilla en el sitio oficial tendrias un servicio tecnico a tu disposicion, si quieres material pirata te arriesgas a estas cosas

lo se solo que por ahora no tengo el dinero en mi cuenta de paypal para poderlo comprar U_U

donde puedo conseguir una plantilla para una pagina de peliculas que sea word press??

gracias por tu ayuda esa solucion ya la sabia solo que tengo un problema no se mucho sobre codigos y php y esas cosas me podrias explicar en un mensaje privado que tengo que cambiar a permiso 777 en la carpeta cache hay un archivo html llamado index le cambio el nombre a 777? y el script le cambio el nombre a 644? asi como dices si no es asi me serviría de mucha ayuda un mensaje privado 🙂

- - - Actualizado - - -

ya lo hice pero nada el problema sigue ley en un comentario de la plantilla paula de donde se puede comprar que tenia que cambiar el archivo a 644 y la carpeta a 755 lo hice pero el problema persiste asi mismo le paso a la persona que compro la plantilla el problema de ella esta resuelto por que le paso los datos de acceso al autor y el resolvió el problema pero como yo no la compre no me pueden ayuda 🙁

Ya intentaste actualizar el script? Si la plantilla te la bajaste pirata seguro tiene una versión vieja.

Ya intentaste actualizar el script? Si la plantilla te la bajaste pirata seguro tiene una versión vieja.

como lo actualizo? es que no se nada :S apenas estoy comenzando a relacionarme con esto de wordpress lo mio es el diseño digital! te mo lestaria explicarme como lo actualizo?

- - - Actualizado - - -

ya la actualice pero nada el problema persiste 🙁