Imágenes duplicadas ¿cómo borrarlas? Fácil con Similar Photo Cleaner, hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue gratis el software

Similar Photo Cleaner

en su versión especial de regalo.

El software te permitirá buscar fotos similares de forma sencilla, para que puedas tener tu computador más limpio y sin duplicados.

Para obtener tu copia ingresa a través del siguiente enlace web

Similar Photo Cleaner free software giveaway
Similar Photo Cleaner free software giveaway

En el sitio web regalan 500 keys, posteriormente ya no podrás activar la tuya si llegas tarde así que ¡apresúrate!

xRldzjy.png

Gracias hermano por compartir cosas tan útiles :encouragement:

Lo acabo de probar con mi carpeta de imágenes descargadas desde Whatsapp y la verdad es que me ha dejado impresionado, sólo falló en 1 imagen (en realidad hizo algo raro, porque entendió 2 imágenes como 1) pero aparte de eso pude eliminar casi 500 imágenes que sólo me estaban ocupando espacio.

Me preocupé un poco cuando pensé que tendría que seleccionar todas las imágenes a mano pero tiene una opción que dice "selección automática" y el programa hace el resto.

Realmente un programa muy útil. Recuerda que sólo permitirán activar 500 licencias. [MENTION=84088]Johan Sibulo[/MENTION]

Lo acabo de probar con mi carpeta de imágenes descargadas desde Whatsapp y la verdad es que me ha dejado impresionado, sólo falló en 1 imagen (en realidad hizo algo raro, porque entendió 2 imágenes como 1) pero aparte de eso pude eliminar casi 500 imágenes que sólo me estaban ocupando espacio.

Me preocupé un poco cuando pensé que tendría que seleccionar todas las imágenes a mano pero tiene una opción que dice "selección automática" y el programa hace el resto.

Realmente un programa muy útil. Recuerda que sólo permitirán activar 500 licencias. [MENTION=84088]Johan Sibulo[/MENTION]

Ya está descargado, lo probaré, gracias por todo :encouragement:

Atrás