Imagenes duplicadas, ¿si o no?

• Autor Autor kefrenfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kefrenfx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros.

Me remito al título, ¿puedo utilizar imagenes de mis distribuidores? o ¿tengo que enlazarles a ellos?

Hace un tiempo leí como google podría penalizarme por subir fotos de otras webs, pero una empresa de la competencia, no solo tiene TODAS las fotos de su web que no son suyas propias, , cuando yo, que me hago mis diseños propios en 3d y que saco mejores puntuaciones tanto en metricspot, en moz site explorer y en woorank, resulta que estoy en el puesto 27º y el en el puesto 2º...

Por lo cual, veo que google no lo penaliza por tener cientos de fotos que no le pertenecen... ¿podria entonces hacerlo yo también?

Por mi trabajo, es casi obligado coger fotos de los distribuidores para rellenar la web. Mas o menos me podría apañar sin coger fotos de nadie, pero no llena el mismo espacio...

¿Hablas de tema de legalidad estricta o de posicionamiento en Google Imágenes?

Si es lo segundo, hay muchas maneras de modificar una imagen para que sea distinta de la original a los ojos de Google... le cambias el tamaño, la recortas, etc.

hablo de que me puedan penalizar la web en seo y bajar posiciones. Si la recorto y le cambio el nombre, ya no es la misma? si hago eso y busco en google imagenes si que me encuentra la original

A temas de legalidad, no creo que hubiera problemas ya que mantengo enlaces a las webs de donde sacaría las imagenes y trabajo con sus productos.

En si engañar a google con imagenes originales es dificil 😀

Ahora lo que puedes hacer es poner creditos como mismo google lo menciona si copias entonces pon el link de donde lo sacaste entonces te conviene hacerlo asi que querer hacerte pasar por original ya que tu posicion no subira de manera adecuada 😀

Atrás