Imágenes marcadas como 'No recomendamos' en Fanpage de Facebook

• Autor Autor CeledonLuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CeledonLuna

CeledonLuna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
He notado recientemente en mi panel que muchas imágenes de mi fanpage están etiquetadas como "Publicaciones que no recomendamos". Es importante mencionar que estas publicaciones no contienen contenido delicado ni sexual, ya que nuestro enfoque principal es promover la salud y el ejercicio.
Hasta el momento, no he recibido ninguna advertencia, y mi página sigue siendo recomendada en color verde. Sin embargo, me preocupa la cantidad creciente de publicaciones marcadas de esta manera. ¿Debería considerar eliminar las publicaciones marcadas? La preocupación radica en que, cuando lo he hecho en el pasado, han aparecido aún más publicaciones etiquetadas de la misma manera.

¿Alguien más ha tenido experiencias similares con estas notificaciones?

1697728731474.webp
1697728915334.webp
1697728926200.webp

Por lo regular me llega una diaria y yo la borro

En una ocasión me llegó 4 de golpe y mi página ya decía no recomendable, después de borrar esas publicaciones marcadas, después de 24 horas mi página otra vez apareció como recomendable

Yo diría las borres, que tal por no hacer caso cae una infracción mayor o algo parecido

Gracias, ya las he borrado espero no sigan llegando son imágenes de personas haciendo ejercicio sin sexualizar completamente con ropa y sin posturas provocativas. Se me hace raro que me estén colocando estas infracciones, gracias por tu respuesta.

Eso pasa en Facebook, me marca como publicaciones inseguras algunos post de este tipo que como se ve, no tienen nada de malo. Son una familia jugando en la playa o de una mamá con su bebé. En la fanpage donde me salió eso terminé borrándola para evitar problemas.

Sin embargo, veo que aparecen imágenes grotescas y están como si nada, no sé cuál es el criterio hasta ahora...

tipo
1697750821758.png
1697751127614.png

Eso pasa en Facebook, me marca como publicaciones inseguras algunos post de este tipo que como se ve, no tienen nada de malo. Son una familia jugando en la playa o de una mamá con su bebé. En la fanpage donde me salió eso terminé borrándola para evitar problemas.

Sin embargo, veo que aparecen imágenes grotescas y están como si nada, no sé cuál es el criterio hasta ahora...

tipo Ver el archivo adjunto 1118970Ver el archivo adjunto 1118972
Puede que ser que las páginas donde sale esos temas grotesco están marcadas las publicaciones pero el administrador de dicha página, o no había visto están marcadas o le da igual y no las borra

Me pasaba lo mismo, cada que subía un vídeo a las horas o a los días me marcaba publicaciones de incluso años, borre todo en la página y volví a empezar de nuevo y ya no me pasa ( solo 1 vez)

Solo pasa cuando se sube vídeos? nunca me ha pasado y veo los ejemplos y son imagenes tranquilas

Solo pasa cuando se sube vídeos? nunca me ha pasado y veo los ejemplos y son imagenes tranquilas
Fb está pasando por una clase de actualización y tiene muchos errores, no digo que borres todo también, pero me ayudó mucho hacerlo en mi caso, quizás en el tuyo sea diferente ( mi contenido es reflexión)

Este es el tipo de contenido que me esta marcando Facebook, siento que no tiene contenido prohibido. ¿Alguna recomendación?

1697861393566.webp

a mi me sale un dia si y otro cuando hago stream gaming de halo 2 jajaja una cagada facebug

están saliendo en general con contenido que no infringe ninguna norma

caduco o elimino el contenido marcado y sigue apareciendo en el panel , Facebook está lleno de bugs

tipo Ver el archivo adjunto 1118970Ver el archivo adjunto 1118972
Yo pienso que como son muy "pro agenda 2030", no les gusta la familia, los niños, la religión... cada día es peor la censura y las limitaciones que ponen a todo. Y no son conspiranoias, es ver la evolución que ha dado todo Facebook a peor.

Yo pienso que como son muy "pro agenda 2030", no les gusta la familia, los niños, la religión...cada día es peor la censura y las limitaciones que ponen a todo.

Hoy me marcaron otra publicación y es sobre metodologías educativas para niños especiales (adjunto la foto del artículo). Tuve que borrarla, pero ya están marcándome publicaciones todos los días y mi fanpages es de maternidad, familiar, educativa, no entiendo nada de nada..

Lo curioso es que tengo otra fanpages de una temática similar y que hasta me han aprobado los anuncios instream y no le marcan nunca nada, siendo similares.

Adjuntos

• 1698151702963.webp
    1698151702963.webp
    13,6 KB · Visitas: 7
A mí me llegaron a banear un blog de fitness, por compartir un link donde mostraba una chica haciendo sentadillas, y luego ves publicaciones que se saltan todas sus "políticas de mierda" pero ahí siguen....

A mí me llegaron a banear un blog de fitness, por compartir un link donde mostraba una chica haciendo sentadillas, y luego ves publicaciones que se saltan todas sus "políticas de mierda" pero ahí siguen....

Esa pose la tienen censurada desde hace años. Si pones chicas haciendo sentadillas duras poco.

Esa pose la tienen censurada desde hace años. Si pones chicas haciendo sentadillas duras poco.
Ya me dirás tú a mí que tiene de "malo" una imagen como esta. Ya te lo digo yo "nada", pero es Facebug y sus "políticas de mierda"....

Adjuntos

• como-hacer-sentadillas-correctamente-para-mujeres-chica-perfil.webp
    como-hacer-sentadillas-correctamente-para-mujeres-chica-perfil.webp
    26,4 KB · Visitas: 6
Ya me dirás tú a mí que tiene de "malo" una imagen como esta. Ya te lo digo yo "nada", pero es Facebug y sus "políticas de mierda"....

Tengo una de las paginas fitness más grandes de habla inglesa y te aseguro que por esa imagen no te banean a menos de que sea error. Pero si colocas la palabra "sentadilla" y una chica sexy o con leggins considérate con shadow ban en unos días.

También pudieron haberte dado ban por dar consejos "fitness" lo cual esta prohibido si no eres persona publica y tienes tu descargo de responsabilidad, al igual con los temas de nutrición.

Para dar consejos de nutrición, fitness, psicológicos etc necesitas tener un "Descargo de responsabilidad" y mostrar que tienes los estudios para publicarlos. Si no con el tiempo te llegaran los reportes, revisa los términos indica que no puedes dar consejos de este tipo ni orientar a las personas sobre alimentación, problemas de cuerpo, etc..

Atrás