CeledonLuna
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Puede que ser que las páginas donde sale esos temas grotesco están marcadas las publicaciones pero el administrador de dicha página, o no había visto están marcadas o le da igual y no las borraEso pasa en Facebook, me marca como publicaciones inseguras algunos post de este tipo que como se ve, no tienen nada de malo. Son una familia jugando en la playa o de una mamá con su bebé. En la fanpage donde me salió eso terminé borrándola para evitar problemas.
Sin embargo, veo que aparecen imágenes grotescas y están como si nada, no sé cuál es el criterio hasta ahora...
tipo Ver el archivo adjunto 1118970Ver el archivo adjunto 1118972
Fb está pasando por una clase de actualización y tiene muchos errores, no digo que borres todo también, pero me ayudó mucho hacerlo en mi caso, quizás en el tuyo sea diferente ( mi contenido es reflexión)Solo pasa cuando se sube vídeos? nunca me ha pasado y veo los ejemplos y son imagenes tranquilas
justo me está pasando esto tambiénestán saliendo en general con contenido que no infringe ninguna norma
Yo pienso que como son muy "pro agenda 2030", no les gusta la familia, los niños, la religión... cada día es peor la censura y las limitaciones que ponen a todo. Y no son conspiranoias, es ver la evolución que ha dado todo Facebook a peor.Eso pasa en Facebook, me marca como publicaciones inseguras algunos post de este tipo que como se ve, no tienen nada de malo. Son una familia jugando en la playa o de una mamá con su bebé. En la fanpage donde me salió eso terminé borrándola para evitar problemas.
Sin embargo, veo que aparecen imágenes grotescas y están como si nada, no sé cuál es el criterio hasta ahora...
tipo Ver el archivo adjunto 1118970Ver el archivo adjunto 1118972
Yo pienso que como son muy "pro agenda 2030", no les gusta la familia, los niños, la religión...cada día es peor la censura y las limitaciones que ponen a todo.
A mí me llegaron a banear un blog de fitness, por compartir un link donde mostraba una chica haciendo sentadillas, y luego ves publicaciones que se saltan todas sus "políticas de mierda" pero ahí siguen....
Ya me dirás tú a mí que tiene de "malo" una imagen como esta. Ya te lo digo yo "nada", pero es Facebug y sus "políticas de mierda"....Esa pose la tienen censurada desde hace años. Si pones chicas haciendo sentadillas duras poco.
Ya me dirás tú a mí que tiene de "malo" una imagen como esta. Ya te lo digo yo "nada", pero es Facebug y sus "políticas de mierda"....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?